Cαяlσรм3 Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Lástima lo que paso, Juliana no me parece tan fea, si tiene muuuuuuuuchisimo que mejorar, pero bueno... Ella PARA MI era la verdadera Srta. Cartagena. Madeleine López, una negra hermosa. Yo espero que ya no se presente más al Srta Cartagena porque esa que le hicieron de dejarla 2 veces de segunda, es una falta de respeto.
EL MALQUERIDO Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Que piernas más bellas! Una morena hermosaa!
Gianci Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 que entienda la otra chica #notequeremos
Gio hijo de Putin Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Hermosaaaaaa a la gentuza clasista y racista de Cartagena #NoTeQueremos
Cαяlσรм3 Publicado Junio 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Que piernas más bellas! Una morena hermosaa! Ella es Completamente hermosa, una lástima. que entienda la otra chica #notequeremos Vete a borrarle el tatuaje a la Patrón deja de molestar
Gianci Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 (editado) Ella es Completamente hermosa, una lástima. Vete a borrarle el tatuaje a la Patrón deja de molestar hay tomalo por el lado amable es solo un juego #notequeremos Editado Junio 9, 2013 por Tahiel
Cαяlσรм3 Publicado Junio 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2013 hay tomalo por el lado amable es solo un juego #notequeremos Lo tuyo es enfermedad lo se que es broma take it easy !
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 que entienda la otra chica #notequeremos Este gif no se me hace para nada gracioso.. La moderación debería considerarlo
Edgar Botero Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Que cuerpazooo esta mucho mejor que Elidia.
Delfoя Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 DIVINA y con mucho potencial esa negra, mas linda que Elida y está años luz por encima del moco que se coronó , no me parece justo que siendo la mejor dos años consecutivos la dejen de primera finalista, deberian designarla por el Choco o algun departamento de la costa, o San Andres, pero whatever ojalá puede llegar a Cartagena y llegue lejos, pa' callarle la boca a los clasistas y racistas de la org Srta. Cartagena .
Cαяlσรм3 Publicado Junio 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2013 DIVINA y con mucho potencial esa negra, mas linda que Elida y está años luz por encima del moco que se coronó , no me parece justo que siendo la mejor dos años consecutivos la dejen de primera finalista, deberian designarla por el Choco o algun departamento de la costa, o San Andres, pero whatever ojalá puede llegar a Cartagena y llegue lejos, pa' callarle la boca a los clasistas y racistas de la org Srta. Cartagena . Ojalá 1
Edgar Botero Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 DIVINA y con mucho potencial esa negra, mas linda que Elida y está años luz por encima del moco que se coronó , no me parece justo que siendo la mejor dos años consecutivos la dejen de primera finalista, deberian designarla por el Choco o algun departamento de la costa, o San Andres, pero whatever ojalá puede llegar a Cartagena y llegue lejos, pa' callarle la boca a los clasistas y racistas de la org Srta. Cartagena . No puede ni por Chocó ni por San Andrés le tocaría por Bolivar, pero no este año.
Delfoя Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 No puede ni por Chocó ni por San Andrés le tocaría por Bolivar, pero no este año. si mal no recuerdo es bien jovencita, pude ir el año proximo por decreto , que lo intente que ella tiene potencial .
Recommended Posts