Saltar al contenido

Ella ERA la verdadera Srta. Cartagena, Madeleine López Camelo

Recommended Posts

Publicado

Lástima lo que paso, Juliana no me parece tan fea, si tiene muuuuuuuuchisimo que mejorar, pero bueno...

Ella PARA MI era la verdadera Srta. Cartagena. Madeleine López, una negra hermosa.

425236_615564625122759_1443685155_n_zpsb

969930_615564651789423_1383035613_n_zps5

972107_525603110832819_4937220_n.png

madelein_bano.jpg

madelein_vestido.jpg

Yo espero que ya no se presente más al Srta Cartagena porque esa que le hicieron de dejarla 2 veces de segunda, es una falta de respeto.

Publicado

Hermosaaaaaa   ;) 

a la gentuza clasista y racista de Cartagena #NoTeQueremos

Publicado

Que piernas más bellas! Una morena hermosaa!

Ella es Completamente hermosa, una lástima. :(

que entienda la otra chica #notequeremos

notequeremos2-o.gif

Vete a  borrarle el tatuaje a la Patrón deja de molestar :dejame:

Publicado (editado)

Ella es Completamente hermosa, una lástima. :(

Vete a  borrarle el tatuaje a la Patrón deja de molestar :dejame:

hay tomalo por el lado amable es solo un juego :lol: #notequeremos

Editado por Tahiel
Publicado

hay tomalo por el lado amable es solo un juego :lol: #notequeremos

Lo tuyo es enfermedad :dejame: lo se que es broma take it easy ! :P

Publicado

que entienda la otra chica #notequeremos

notequeremos2-o.gif

Este gif no se me hace para nada gracioso.. La moderación debería considerarlo

Publicado

DIVINA :wub: y con mucho potencial esa negra, mas linda que Elida y está años luz por encima del moco que se coronó :mellow:, no me parece justo que siendo la mejor dos años consecutivos la dejen de primera finalista, deberian designarla por el Choco o algun departamento de la costa, o San Andres, pero whatever ojalá puede llegar a Cartagena y llegue lejos, pa' callarle la boca a los clasistas y racistas de la org Srta. Cartagena  :leebien:  :dejame:

Publicado

DIVINA :wub: y con mucho potencial esa negra, mas linda que Elida y está años luz por encima del moco que se coronó :mellow:, no me parece justo que siendo la mejor dos años consecutivos la dejen de primera finalista, deberian designarla por el Choco o algun departamento de la costa, o San Andres, pero whatever ojalá puede llegar a Cartagena y llegue lejos, pa' callarle la boca a los clasistas y racistas de la org Srta. Cartagena  :leebien:  :dejame:

Ojalá 

• Upvote 1
Publicado

No puede ni por Chocó ni por San Andrés :( le tocaría por Bolivar, pero no este año.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No puede ni por Chocó ni por San Andrés :( le tocaría por Bolivar, pero no este año.

si mal no recuerdo es bien jovencita, pude ir el año proximo por decreto :P, que lo intente que ella tiene potencial ;).

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...