eustres Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Pero quien le manda a ella a montar toda esa farsa, para eso que la hubiesen elegido por decreto .... y encima fea
Lanoi Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Pues a mi no me parece del todo fea la chica elegida a leguas se le ve más clase, más mundo, y por qué no, podría haber tenido más capacidadad intelectual y desenvolvimiento que le valió ganar la corona. A las otras chicas se les ve que les falta estudio. De quinta la actitud de ese personaje barriotero.
kikecool Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 dios mio que enferma la zamyculo dando gritos
Conchita Pautt Publicado Junio 10, 2013 Denunciar Publicado Junio 10, 2013 Que horrible ese negrito tan naco, parece más venezolano que de acá. en fin me encanta Juliana ni lo peló, esa gentuza ya debería quedar vetada de por vida a los eventos del CNB.
pinche nopaluda Publicado Junio 10, 2013 Denunciar Publicado Junio 10, 2013 (editado) AMIGA SEBAS ESE NEGRITOOO PELEON CREO QUE ES UN FORISTA COLOMBIANO....TU QUIEN CREES QUE ES ????? Ay no quien comprende a mi amiga Gio de infiltrada en el concurso :memeo: Editado Junio 10, 2013 por THE PUNISHER
KEN BY MATTEL Publicado Junio 10, 2013 Denunciar Publicado Junio 10, 2013 me senti mal por la pobre muchacha y criticandola que nose ve en un espejo pero qe comicos
Recommended Posts