♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 A mi ella no me gusta pero tampoco la veo tan mal. Con respecto al show que armaron, ME DA VERGÜENZA como le cayeron a esa niña, es una mujer pudieron haberle dicho, estamos inconformes contigo, no te queremos sin necesidad de decirle "horrible e inmunda" yo sinceramente me siento avergonzado de este tipo de gente, Medeleine merecía ganar, SI, pero eso no tiene que ser razón para atacar así a una mujer. Que si compró la corona, que si hizo fraude... PEOR está la organización Srta Cartagena si fue así, pero no creo que haya que caerle a ella. Tu sabes amigo que el colombiano es exagerado por excelencia.. Yo le doy el voto de confianza. Tiene 4 meses y medio para mejorar y asesorarse mejor. Que no piense más en tonos tan fuertes porque sus facciones lo son.
Cαяlσรм3 Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Tu sabes amigo que el colombiano es exagerado por excelencia.. Yo le doy el voto de confianza. Tiene 4 meses y medio para mejorar y asesorarse mejor. Que no piense más en tonos tan fuertes porque sus facciones lo son. Yo espero se opere la nariz amiga, porque la verdad que es lo único que veo que no me gusta de ella en su cara. A ver que sucede.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Yo espero se opere la nariz amiga, porque la verdad que es lo único que veo que no me gusta de ella en su cara. A ver que sucede. Amigo yo me voy más por la boca.. Un diseño de sonrisa
Cαяlσรм3 Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Amigo yo me voy más por la boca.. Un diseño de sonrisa Mejor le cortamos la cabeza haha broma
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 ARRECHÍSIMO EL NEGRITO. ME ENCANTARÍA SER TAN MARICONA, FRENTERA Y ARRECHA COMO ÉL PARA GRITARLE LO MISMO A CIERTAS REINAS CORONADAS EN EL MISS COLOMBIA. LÁSTIMA QUE YO NO NO TENGO TANTAS AGALLAS PORQUE SOY MÁS DORMIDA Y HARTA QUE LUCÍA ALDANA.
Gianci Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 ARRECHÍSIMO EL NEGRITO. ME ENCANTARÍA SER TAN MARICONA, FRENTERA Y ARRECHA COMO ÉL PARA GRITARLE LO MISMO A CIERTAS REINAS CORONADAS EN EL MISS COLOMBIA. LÁSTIMA QUE YO NO NO TENGO TANTAS AGALLAS PORQUE SOY MÁS DORMIDA Y HARTA QUE LUCÍA ALDANA. :memeo: #notequeremos
Cαяlσรм3 Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Ah y Sebas, te respondo porque tanta gente apasionada especialmente este año... y es porque ya esto se venía rumorando y aquí en Cartagena se está luchando contra el racismo y pues la gente estaba como esperando que no se hiciera trampa y estaba como muy pendiente de la situación, pero en general años anteriores también ha pasado, le tocó la mala suerte a Juliana este año que la gente estuviera protestando porque según "hay discriminación", yo creo que no la hay, lo que hay es una lucha de intereses económicos.
ǺpoŁo Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Mejor le cortamos la cabeza haha broma :memeo: Hablando enserio, Que triste que la gente llegue a esos extremos, independientemente si hubo fraude o no.
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 (editado) sebas tu eres el negrito que le está gritando a la miss cartagena? que arrechoooooooooo que hacías en colombia? Editado Junio 9, 2013 por QUINCEAÑERA
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 (editado) ME SENTIRÍA REALIZADA COMO MARICA GRITÁNDOLE A CIERTA REINA QUE MEJOR NO MENCIONO: "MISS PIGGY, POMULOSA CACHETONA, NO TE QUEREMOS, NO TE QUEREMOS, NO TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS" HAHAHAAHAHAHHAAHAHHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH Editado Junio 9, 2013 por Ruth
Cαяlσรм3 Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 (editado) sebas tu eres el negrito que le está gritando a la miss cartagena? que arrechoooooooooo que hacías en colombia? La mejor tú, descubriendo a Sebas Editado Junio 9, 2013 por CaRLoSM3
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2013 sebas tu eres el negrito que le está gritando a la miss cartagena? que arrechoooooooooo que hacías en colombia? no querida esa es karmala que volvio a su color natural y no se pinto el pelo de rojo
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 A mi ella no me gusta pero tampoco la veo tan mal. Con respecto al show que armaron, ME DA VERGÜENZA como le cayeron a esa niña, es una mujer pudieron haberle dicho, estamos inconformes contigo, no te queremos sin necesidad de decirle "horrible e inmunda" yo sinceramente me siento avergonzado de este tipo de gente, Medeleine merecía ganar, SI, pero eso no tiene que ser razón para atacar así a una mujer. Que si compró la corona, que si hizo fraude... PEOR está la organización Srta Cartagena si fue así, pero no creo que haya que caerle a ella. AY MI CARLITOS, ME ENCANTA MUCHAS VECES LEERTE Y QUE DES EJEMPLO DE LO QUE ES SER MORAL Y ÉTICO, PERO CREES QUE ALGUIÉN INCONFORME VA A REACCIONAR ASÍ TAN "COOL" NAJADA, EL NEGRITO ESE MÍNIMO ENTRÓ EN DEPRE.
Gianci Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 no querida esa es karmala que volvio a su color natural y no se pinto el pelo de rojo
Recommended Posts