Saltar al contenido

***SI ALGUIEN ME DICE DE HACE CUANTO ES ESTA FOTO DE MISS COLOMBIA ****

Recommended Posts

Publicado

De hace más de un año Bello, eso fue antes de ser srta. Valle.

Publicado (editado)

fijate yo opino lo contrario aqui la veo mucho mas regia a la care reptilia jajajajajajajaajaja :ansioso:  :jiji:  :jiji:  :memeo:

prno6.jpg

Editado por Iceberg
Publicado

Sale divina apenas una puberta pero ya se le veia la garra :rolleyes: quiero que traigan una de tu reina de antes me imagino una cari sucia sin zapatos por las calles tierrudas de san juan de lurigancho :memeo: :memeo: :memeo: tan regia la cindy :lol:

Publicado

Sale divina apenas una puberta pero ya se le veia la garra :rolleyes: quiero que traigan una de tu reina de antes me imagino una cari sucia sin zapatos por las calles tierrudas de san juan de lurigancho :memeo: :memeo: :memeo: tan regia la cindy :lol:

De Cual Miss Perú quieres que te traiga... porque Cindysita ha competido desde el 2005, ella apluadiendo ya es experta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De Cual Miss Perú quieres que te traiga... porque Cindysita ha competido desde el 2005, ella apluadiendo ya es experta!

Si me haces el honor amigo :rolleyes: sabes que estoy desde el cel si no me tomaba yo el trabajo de traer fotos de antes de la diosa cindy :rolleyes: de la epoca de las pegadas hasta que le cuajo la vaina :memeo:

Publicado

ESTA MUY CLARO QUE  LA ALDANA SIN GUSTARME  ESTARA  50  PUESTOS MEJOR UBICADA  EN EL MU  QUE   LA  FLAMANTE  Y PEGADA  FOREVER  PERUVIANA!!

ditto1.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...