Boise PR Publicado Junio 8, 2013 Denunciar Publicado Junio 8, 2013 (editado) Miss Bayamón, Aleyda Ortiz Miss Arecibo, Suzette Rivera Miss Toa Baja, Gabriela Berríos Miss San Juan, Larissa Dones Miss Juana Díaz, Alexandra Porrata Miss Yabucoa, Tershya Soto Miss Río Grande, Larissa Santiago Miss Carolina - Linoshka Castro Editado Junio 8, 2013 por Boise PR
Boise PR Publicado Junio 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2013 Creo que ya yo encontre a mi favorita y se llama LARISSA SANTIAGO, Miss Rio Grande!!! Ademas: MUPR 2010 - Miss Rio Grande, Mariana Vicente MUPR 2011 - Miss Corozal, Viviana Ortiz MUPR 2012 - Miss Rio Grande, Bodine Koehler MUPR 2013 - Miss Arecibo, Monic Perez MUPR 2014 - Miss Rio Grande, Larissa Santiago?????????
Yubaro Publicado Junio 8, 2013 Denunciar Publicado Junio 8, 2013 Estoy contento con lo que estoy viendo con el MUPR. Poco a poco todas han mejorado mucho, en cada mall tour se ven mejor. Creo que tendremos un buen Miss Puerto Rico, igual o mejor que el pasado. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Boise PR Publicado Junio 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2013 Estoy contento con lo que estoy viendo con el MUPR. Poco a poco todas han mejorado mucho, en cada mall tour se ven mejor. Creo que tendremos un buen Miss Puerto Rico, igual o mejor que el pasado. En el Mall Tour de hoy aparecieron par de rostros nuevos, pero me alegro ver que ahora tendremos a Gabriela y a las dos Larissa en la competencia
GATUBELA12 Publicado Junio 8, 2013 Denunciar Publicado Junio 8, 2013 (editado) ME GUSTAN TODAS MENO GABRIELA NI SAN JUAN ARECIBO ME ENCANTA ESA NINA TIENE UN NO SE QUE CON UN QUE SE YO ME ENCANTA CON TODO Y SUS CACHETES Y NARIZ JAJAJAAJ QUE SI LE HACEN LA NARIZ NO DEJA PARA NADIE Y MIRA QUE YO NO SOY AMANTE DE LAS RUBIA definitibo bayamon y arecivo son mis consentidas mira el cuerpito de arecibo aqui Editado Junio 8, 2013 por SIOLVE LA PROPIA
Yubaro Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 ME GUSTAN TODAS MENO GABRIELA NI SAN JUAN ARECIBO ME ENCANTA ESA NINA TIENE UN NO SE QUE CON UN QUE SE YO ME ENCANTA CON TODO Y SUS CACHETES Y NARIZ JAJAJAAJ QUE SI LE HACEN LA NARIZ NO DEJA PARA NADIE Y MIRA QUE YO NO SOY AMANTE DE LAS RUBIA definitibo bayamon y arecivo son mis consentidas mira el cuerpito de arecibo aqui Interesante esta foto de estas 5 juntas, yo lo veo como un posible top 5 este año. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
VzLoMaX Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 RIO GRANDE es la única que me gusta... dice MUPR por todos lados!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Cuando es la final? Octubre 4.
Recommended Posts