Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NI RESTREPO, NI CERILLAS, NI PALMIRA VE, O UNA TAL ZARZA.

LA QUE ME GUSTA ELLA PARA MISS VALLE, ES TANIA VALENCIA CANDIDATA POR EL MUNCIPIO DE LA CANDELARIA, REUNE TODAS LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA CORONARSE STA VALLE Y ES QUE TIENE CON QUE, ESTATURA, BELLA SONRISA, HERMOSO COLOR DE PIEL, MIRADA ENCANTADORA, QUIZA UN ARREGLILLO EN LA NARIZ, EN FIN UNA MULATA DE LUJO Y SI GANA HASTA FINALISTA PODRÍA SER. ESO SI NECESITA UNA PULIDA EN SU EXPRESIÓN ORAL.....

431788_534950363208217_616727525_n.jpg

Publicado

Buenaventura, Candelaria y Florida representan mas a la autentica belleza colonviana :D

Publicado

Para mi restrepo k restrepo una mulata bella ademas hace rato no se manda una belleza asi :wub: aunque la que gane por el valle se que nos representara bien :)

Publicado

Tiene lo suyo, puede representar bien al Valle el powerhouse colombiano B):P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Tiene lo suyo, puede representar bien al Valle el powerhouse colombiano B):P

Gracias :D por lo del power house :wub: mi valle es mi valle, pero a mi me gusta mas restrepo :eso:

Publicado

tiene la cuerpasa y el porte podrian pulirla mucho en el valle preparan muy bien.. me gusta.. por cierto que piernasas se le ven en la foto que esta con mi amigo gaviera :memeo:

Publicado

Se parece a Romina la Miss Carabobo de hace unos años  ;)

A Romina????????????????? :mellow:

Será después de que la atropellara un tren.

Publicado

bacasno deje de salar a las reinas, entienda que usted solo trae mala suerte a la patria colombiana

Publicado

esta ok la chica pero ya quisiera parecerse si quiera a romina... 

Publicado

tiene la cuerpasa y el porte podrian pulirla mucho en el valle preparan muy bien.. me gusta.. por cierto que piernasas se le ven en la foto que esta con mi amigo gaviera :memeo:

Sorry pero ese no soy yo :memeo: el unico que me ha visto en el foro es horus y quedo encantado :rolleyes: el de la foto es mi amigo valluno fandanguero el vende valle :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...