Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pero MEXICO tiene su mejor carta en la niña del MI... ESA MUJER ES SUPREMAAAA asi que problablemente vuelva a figurar este año en el Internacional mas no en Mu

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gretchen

3

• ADRIAN TOP ONE

2

• XAVY

2

• CARLO5

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Que paso aqui??? De Karina a esto? Que bajon..

varios o la mayoria retrocedieron

Venezuela de la Esser a la Isler

Peru de la Faveron a Cindy

Y de Colombia a mi me parece mejor Margarita que Lucía

Publicado

varios o la mayoria retrocedieron

Venezuela de la Esser a la Isler

Peru de la Faveron a Cindy

Y de Colombia a mi me parece mejor Margarita que Lucía

Si tenes razon, pero Mexico Venezuela Puerto Rico y Colombia que son powerhouses, tengan feas o bellas, siempre se destacan y evolucionan, pero en ese aspecto la mexicana esta quedandose muy atras... Lastima porque ahi se ve el empeño que ellas le ponen tambien.

Publicado

desde que resultó elegida la Duque siempre lo dije, no veo como pueda evolucionar

En fin, no me ciego pero creo que se nos viene una pegada

Publicado

LUPE NO PUEDE HACER MILAGROS, DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR

LA CHICA ES LINDA PERO NO CONFÍO EN QUE NADIE LA VAYA A "TRANSFORMAR", O ALGO POR EL ESTILO...

Publicado

Recordemos que la plabra Trabajar para OSMEL Y PARA LUPITA son TOTAL MENTE Distintas!

Para osmel son Cirugias,Reconstrucciones

y Para Lupe Es Hacerce Pndeja----

Publicado

Todos sabíamos que Cinthya no era la indicada para ir a cualquier concurso a pesar de ser guapa. Por eso me sorprendió que muchos se alegraran de su elección en la final de NB cuando la chica no se destacó en nada.  En fin, creo que tiene posibilidades pero si ella no empieza a creérsela va a terminar en el top 190. 

Publicado

Todos sabemos como va a terminar esta niña con pinta de reina de feria.

:perfecto::asusordenes:

Publicado (editado)

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOO! DEBERIAN PREGUNTARLE A BLACK, PUES PARA ELLA CYNTHIA ES UNA CHICA MUY INTEGRAL, CON ROSTRAZO Y CUERPA... Y LA CAMARA LA AMA :memeo: :memeo: :memeo: .. AY SANTISIMO, PERO SI ESTA MUJER DESDE QUE FUE ELECTA TIENE PINTA DE NULITA, XS Y PEGADA... LE VEO MAS CHANCE A LA CHAGOYA (QUE ME PARECE MAS HORRENDA QUE EL DIABLO) PERO POR LO MENOS ES A LA QUE VEO TRABAJANDO PARA SU CONCURSO QUE A ESTA INMUNDA :wuakala::memeo: :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...