Saltar al contenido

***///... La Gente Cartagena Debería ABUCHEAR Sin Piedad!

Recommended Posts

Publicado

ASHHHHHHHHHHHHH QUE  RABIA  LA  MORENA  ERA MAS  TODA LA VIDA!!!!,,  NI MODO  ESTAMOS  EN EL PAIS  DEL CHANCUCO Y EL TRAMOYOOOOOOOOOOOO

Beth_Ditto_Dedicate1-545x681.jpg

Publicado

A MI ESA TAL MADELEY O NO SE COMO SE ESCRIBA IGUAL NO ME PARECIA LA MEJOR, ME GUSTABA MAS LA NEGRITA QUE APLAUDIÓ, LA DEL VESTIDO BLANCO, ES PRECIOSA, DE ELLA SI ERA LA CORONA

Publicado

Créeme que la abuchearon y muy feo.. No estoy de acuerdo con eso. Siempre dije que era un grupo bastante normal y los que pudieron verlas en vivo lo confirmaron. Yo le doy la oportunidad a Juliana que no ha recibo preparación ni siquiera para entrar al Srta. Cartagena. Madelein tuvo 2 años, participó en el RNC y no creo que hubiera podido dar para más.

Totalmente de acuerdo electra, lo que no estoy de acuerdo es que debieron elegirla por decreto y no jugar con las demás chicas. ;)

Publicado

Pues hay que ver una cosa la negra se ve super bien pero me imagino que su estrato se le ve y no debe ser muy inteligente :memeo: en cambio la otra fea y todo pero clasuda e inteligente :memeo: :memeo:

ya viste el video que monte??? esa es tan clasuda a inteligente como cierta mis de halla abajo que salio vestida de coneja y de presa :memeo:

Publicado

ya viste el video que monte??? esa es tan clasuda a inteligente como cierta mis de halla abajo que salio vestida de coneja y de presa :memeo:

Cual sera amigo de verdad que no se a cual te refieres :memeo: :memeo: :memeo: pero no debe ser alguna mujer buena por lo que me cuentas :memeo: lo cierto es que tal cual fea la cartagenera jamas compares con alguien de tal calaÑa ante todo la clase :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...