La Abeja Reina Publicado Junio 8, 2013 Denunciar Publicado Junio 8, 2013 ASHHHHHHHHHHHHH QUE RABIA LA MORENA ERA MAS TODA LA VIDA!!!!,, NI MODO ESTAMOS EN EL PAIS DEL CHANCUCO Y EL TRAMOYOOOOOOOOOOOO
XIMELIEBER Publicado Junio 10, 2013 Denunciar Publicado Junio 10, 2013 A MI ESA TAL MADELEY O NO SE COMO SE ESCRIBA IGUAL NO ME PARECIA LA MEJOR, ME GUSTABA MAS LA NEGRITA QUE APLAUDIÓ, LA DEL VESTIDO BLANCO, ES PRECIOSA, DE ELLA SI ERA LA CORONA
Conchita Pautt Publicado Junio 10, 2013 Denunciar Publicado Junio 10, 2013 Créeme que la abuchearon y muy feo.. No estoy de acuerdo con eso. Siempre dije que era un grupo bastante normal y los que pudieron verlas en vivo lo confirmaron. Yo le doy la oportunidad a Juliana que no ha recibo preparación ni siquiera para entrar al Srta. Cartagena. Madelein tuvo 2 años, participó en el RNC y no creo que hubiera podido dar para más. Totalmente de acuerdo electra, lo que no estoy de acuerdo es que debieron elegirla por decreto y no jugar con las demás chicas.
Karmal Love Gio Publicado Junio 10, 2013 Denunciar Publicado Junio 10, 2013 Pues hay que ver una cosa la negra se ve super bien pero me imagino que su estrato se le ve y no debe ser muy inteligente en cambio la otra fea y todo pero clasuda e inteligente :memeo: ya viste el video que monte??? esa es tan clasuda a inteligente como cierta mis de halla abajo que salio vestida de coneja y de presa
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 10, 2013 Denunciar Publicado Junio 10, 2013 ya viste el video que monte??? esa es tan clasuda a inteligente como cierta mis de halla abajo que salio vestida de coneja y de presa Cual sera amigo de verdad que no se a cual te refieres :memeo: pero no debe ser alguna mujer buena por lo que me cuentas lo cierto es que tal cual fea la cartagenera jamas compares con alguien de tal calaÑa ante todo la clase
Recommended Posts