Saltar al contenido

***///... La Gente Cartagena Debería ABUCHEAR Sin Piedad!

Recommended Posts

Publicado (editado)

... cuando esta chica electa haga apariciones en público, inclusive durante el CNB... en rechazo a la compra de coronas... no es que nos haga falta Madeline en esete CNB... pero es una chica humilde que lleva dos años intentandolo, con vestidos prestados y todo y a simple vista es MUY SUPERIOR!

936739_586462398051790_1279026635_n.jpg

375633_586394194725277_303452754_n.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

superiorisima.. que rabia dan esas cosas y la fea esa ojala quede detras de la ambulancia del viejo angulo

Publicado

Créeme que la abuchearon y muy feo.. No estoy de acuerdo con eso. Siempre dije que era un grupo bastante normal y los que pudieron verlas en vivo lo confirmaron. Yo le doy la oportunidad a Juliana que no ha recibo preparación ni siquiera para entrar al Srta. Cartagena. Madelein tuvo 2 años, participó en el RNC y no creo que hubiera podido dar para más.

Publicado

Créeme que la abuchearon y muy feo.. No estoy de acuerdo con eso. Siempre dije que era un grupo bastante normal y los que pudieron verlas en vivo lo confirmaron. Yo le doy la oportunidad a Juliana que no ha recibo preparación ni siquiera para entrar al Srta. Cartagena. Madelein tuvo 2 años, participó en el RNC y no creo que hubiera podido dar para más.

El potencial se ve a simple vista... a Madeline se le notaba el año pasado estando cruda... a esta chica no se le ve nada de nada... solo es una niña bien de Cartagena, pero no una reina.

Publicado

Aquí esta el link del video, no se como postearlo.

Yo si apoyo la elección de Juliana.. Hay tiempo y sólo espero que se prepare bien

Publicado (editado)

Aquí esta el link del video, no se como postearlo.

Yo si apoyo la elección de Juliana.. Hay tiempo y sólo espero que se prepare bien

Bueno el chanchullo más que claro dicho por la misma  boca de la Ex Srta Bolivar... estabamos buscando una chica de dinero!... ya muchas chicas pobres del reinado de la independencia nos han representado... una lástima, en un concurso debe ganar la mejor venga de donde venga.

Editado por Gio...el+

Publicado

Si como dice la ex reina jurado no estaban buscando una morena de estratos bajos porque querían otra "prototipo" debieron como dice la sra del video escoger la reina por decreto... y no montar un circo y jugar con esas niñas.

Publicado

HORRIBLE PARECE TRANY Y MANDA MAS DIENTE Q UNA PELEA DE PERROS,PERO ESO ES NORMAL EL CHANCHULLO A TODA HORA

Publicado

Es de facciones fuertes.. Para ella menos es más

525d3af6cfed11e2ab5722000a1f9684_7.jpg

Publicado

Pues hay que ver una cosa la negra se ve super bien pero me imagino que su estrato se le ve y no debe ser muy inteligente :memeo: en cambio la otra fea y todo pero clasuda e inteligente :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...