Saltar al contenido

|| Candidatas Electas - SEÑORITA COLOMBIA 2013 ||

Recommended Posts

Publicado

Así o más ridiculo? Si desde la Diosa Maricris NO me ha gustado ninguna Srta Bogotá :wuakala:

Que por cierto no era bogotana otra prestada :memeo: :memeo: aceptalo estas frustrado con el templete de srta bogota alla no sale nada, por fin este año camila que sera segura para el cnb :rolleyes:

Publicado

Que por cierto no era bogotana otra prestada :memeo: :memeo: aceptalo estas frustrado con el templete de srta bogota alla no sale nada, por fin este año camila que sera segura para el cnb :rolleyes:

Frustrado? pero ni que vivierá de Reinas :memeo: pero si, Adriana Tarud llegó y daño Srta Bogotá, aunque que bien se siente saber que 2 de las 4 Virreinas Universales son BOGOTANAS :yupi:  Esa dicha no la puede tener el supuesto "power house :memeo:".

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Frustrado? pero ni que vivierá de Reinas :memeo: pero si, Adriana Tarud llegó y daño Srta Bogotá, aunque que bien se siente saber que 2 de las 4 Virreinas Universales son BOGOTANAS :yupi: Esa dicha no la puede tener el supuesto "power house :memeo:".

Cuales son las supuestas dos :memeo: paola turbay nacio en texas, carolina gomez en cali, paola andrea betancourt me imagino que medellin y taliana en santa marta por favor ilustrame si me estoy equivocando :rolleyes: y mi power house es mi power house no creo que sea necesario que te recuerde todos los logros que tenemos ya tu sabes :memeo: :memeo:

Publicado

Cuales son las supuestas dos :memeo: paola turbay nacio en texas, carolina gomez en cali, paola andrea betancourt me imagino que medellin y taliana en santa marta por favor ilustrame si me estoy equivocando :rolleyes: y mi power house es mi power house no creo que sea necesario que te recuerde todos los logros que tenemos ya tu sabes :memeo: :memeo:

Y?? representarón a BOGOTÁ eso también las hace Bogotanas :yupi: 

2/4 que honor :wub:

0/4 las del "Power House" :memeo: tal Peruanas :lol:

Publicado

Y?? representarón a BOGOTÁ eso también las hace Bogotanas :yupi:

2/4 que honor :wub:

0/4 las del "Power House" :memeo: tal Peruanas :lol:

:memeo: cada vez te pareces mas a bellony :memeo: ya estas en tu proceso de conversion peruana vas a la fija :lol: uno es de donde nace una banda no cambia el origen, yo soy caleÑo me puedo ir a vivir a la china el resto de mi vida pero sigo siendo caleño asi me coloque mil bandas :memeo: es tan dificil de entender, de las 4 virreinas ninguna es bogotana :memeo: 0/4 entiendes ceroooo en cambio yo me puedo mofar de mi caro gomez prestada a bogota echa miss colombia y virreina universal forever :lol:
Publicado

:memeo: cada vez te pareces mas a bellony :memeo: ya estas en tu proceso de conversion peruana vas a la fija :lol: uno es de donde nace una banda no cambia el origen, yo soy caleÑo me puedo ir a vivir a la china el resto de mi vida pero sigo siendo caleño asi me coloque mil bandas :memeo: es tan dificil de entender, de las 4 virreinas ninguna es bogotana :memeo: 0/4 entiendes ceroooo en cambio yo me puedo mofar de mi caro gomez prestada a bogota echa miss colombia y virreina universal forever :lol:

Y es que ya estas averiguando para participar Miss China Transexual? :memeo: :memeo:

Publicado

Y es que ya estas averiguando para participar Miss China Transexual? :memeo: :memeo:

Lo dicho ya no eres colombiano :memeo: colombiano que se respete o por lo menos aca en el valle del cauca coloca como ejemplo la china como expresion ya te perdimos :(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...