Saltar al contenido

|| Candidatas Electas - SEÑORITA COLOMBIA 2013 ||

Recommended Posts

Publicado

YO INSISTO  EN QUE  SUCRE  ES LA UNICA OPCION PARA  MISS UNIVERSO, PARA  MISS  INTERNATIONAL ATLANTICO  HE  DICHO!!

get_a_job_screenshot.jpg

Publicado (editado)

A mi la verdad atlantico no me parece la gran cosa y estoy pensando en la tramoya que se pueda estar formando alrededor de esta chica :unsure: por mi ariadna es la reina me encanta ella :) ojala y la dejen ser :wub:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

A mi la verdad atlantico no me parece la gran cosa y estoy pensando en la tramoya que se pueda estar formando alrededor de esta chica :unsure: por mi ariadna es la reina me encanta ella :) ojala y la dejen ser :wub:

Ay no te hagas Gavierita no será la mejor para este año por la presencia de mujerones como Ariadna y posiblemente Camila.... pero esa mujer con sus 1.75, las curvas que se gasta, la clase a más no poder y su rostro angelical es una candidata que en años anteriores hubiera barrido con mano en la cintura incluyendo el año pasado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay no te hagas Gavierita no será la mejor para este año por la presencia de mujerones como Ariadna y posiblemente Camila.... pero esa mujer con sus 1.75, las curvas que se gasta, la clase a más no poder y su rostro angelical es una candidata que en años anteriores hubiera barrido con mano en la cintura incluyendo el año pasado.

Pues a mi no me gusta esos del atlantico por tramoyeros, al igual que los de srta cartagena no se me hace extraño que hagan ganar a la del atlantico por encima de ariadna o camila y queden de virreina y primera princesa como siempre :unsure:

Publicado

YO INSISTO  EN QUE  SUCRE  ES LA UNICA OPCION PARA  MISS UNIVERSO, PARA  MISS  INTERNATIONAL ATLANTICO  HE  DICHO!!

Prefiero a Antioquia para MI

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

antioquia y sucre--- no se ustedes pero antioquia me da aires a caro gomez :wub:

Publicado

antioquia y sucre--- no se ustedes pero antioquia me da aires a caro gomez :wub:

A MI ME DA MAS AIRES A ELISA NAJERA

968856_10151622023716100_1894141343_n.jp

Publicado

968856_10151622023716100_1894141343_n.jp

SI TAMBIEN SE DA AIRES A ELISA. Y A CARO EN LA MIRADA NO SE 

Publicado

A mi me parece que tiene una combinación entre Ina Ontiveros, Eileen Roca y Tatiana Najera :memeo:

Publicado

A mi me parece que tiene una combinación entre Ina Ontiveros, Eileen Roca y Tatiana 

NO GUSTARME TU COMENTARIO  :tomatoma:  :tomatoma:  :tomatoma:  :tomatoma:

Publicado

NO GUSTARME TU COMENTARIO :tomatoma::tomatoma::tomatoma::tomatoma:

Dukesita el siempre es asi, mientras no sea señorita bogota para el lo demas es una burla :rolleyes: a mi me encanta antioquia :wub:

Publicado

La Srta Antioquia se me parece a Yuyeimi Yasuri Pegadina Gómez. 

18130_11438_5.jpg

Publicado

Dukesita el siempre es asi, mientras no sea señorita bogota para el lo demas es una burla :rolleyes: a mi me encanta antioquia :wub:

Así o más ridiculo? Si desde la Diosa Maricris NO me ha gustado ninguna Srta Bogotá :wuakala:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...