Saltar al contenido

////LAS VENEZOLANAS MARIANNE PUGLIA Y AIDA YESPICA.. EXITOSAS EN ITALIA////

Recommended Posts

Publicado

ni preguntes. ESA peluca espanola critica todo lo que tenga que ver con Venezuela

Mucho músculo poca cabeza. Infórmate antes de hacer el ridículo. No tengo por qué justificarme, me parecen VULGARES AL CUADRADO AMBAS, te guste o no, y no tiene nada q ver que sean venezolanas...ignorante!

Publicado

Me imagino que en España son muy clasudos, con esa crisis que hay el poquito dinero que consiguen solo lo usan para comprar un productor muy rico exportado de la hermana patria que tengo al lado! :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ahora van a decir que esas mujercitas son super clasudas, seguro que asistieron como invitadas de honor a la boda de magdalena de suecia :memeo:

por dios, no quieran que les recuerde el historial de esas vedettes, la palabra vulgar les queda corta  -_-

Publicado

No todos tenemos la suerte de vivir en un país tan desarrollado y de bienestar como Venezuela :(:(

Publicado (editado)

Me imagino que en España son muy clasudos, con esa crisis que hay el poquito dinero que consiguen solo lo usan para comprar un productor muy rico exportado de la hermana patria que tengo al lado! :memeo::memeo:

Creo que tú como venezolano eres el menos indicado para hacer burla sobre eso. Hace poco conocí una venezolana que vive aqui, acaba de llegar, muy linda y simpatica ella, pero me comentó cada cosa sobre la situación de Venezuela... Me dio mucha pena y no me dieron ganas de volverme a burlar de ustedes por ese tema... De todo corazón espero que pronto superen esa situación.

Volviendo al punto, no tienes cara para hacer esos comentarios sobre España.

Editado por Adamo Boari
Publicado

Santo Cielo, hoy fue maratón de vulgarizar a las venezolanas jaja

Publicado

Vulgares o lo que sea Pero tienen Éxito y eso nadie lo va a poder cambiar ;)

Miren nada mas como los fotografos las llaman haha (:

Publicado

que horror

alegrarse de que tus misses sean ficheras y que anden en el bajo mundo

Publicado (editado)

No se que le pasa algunos Venezolanos de este foro, si alguien de otro pais dice algo de alguna Miss Venezolana, se vienen en combo unos cuantos gatos a caerte encima y hablar mal del pais de uno, insultar tu persona y montarte un novelon que ni maria la del barrio que flashee, solo por decir o contradecir su mundo de fantasia y superficialidad, dejen ese complejo de persecucion tan impresionante, nadie los envidia o les tienen bronca y esa manera de agradarse que no deja mas que pensar que ademas tienen complejo de inferioridad, la moderacion del foro deberia hacer algo al respecto con estos foristas.

con respecto al tema, si esas mujeres te hacen sentir orgulloso, que pena por vos.

Editado por Hands.Taro
Publicado

No se que le pasa algunos Venezolanos de este foro, si alguien de otro pais dice algo de alguna Miss Venezolana, se vienen en combo unos cuantos gatos a caerte encima y hablar mal del pais de uno, insultar tu persona y montarte un novelon que ni maria la del barrio que flashee, solo por decir o contradecir su mundo de fantasia y superficialidad, dejen ese complejo de persecucion tan impresionante, nadie los envidia o les tienen bronca y esa manera de agradarse que no deja mas que pensar que ademas tienen complejo de inferioridad, la moderacion del foro deberia hacer algo al respecto con estos foristas.

con respecto al tema, si esas mujeres te hacen sentir orgulloso, que pena por vos.

pues eso no es problema tuyo peluca... mejor anda a sacar muelas. mira q te tengo en la mira a mi no me engañas ;) 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...