Saltar al contenido

////LAS VENEZOLANAS MARIANNE PUGLIA Y AIDA YESPICA.. EXITOSAS EN ITALIA////

Recommended Posts

Publicado (editado)

REGIAS :wub: :wub: MARIANNE SERA PIDE PINGA Y CAZA FORTUNAS PERO ESA MUJER ES UNA HEMBRAAAAAAAAAAAA NO SE  COMO JITZAD LE GANO :angry: :angry: POR OTRO LADO AIDA YESPICA DIOSA COMO SIEMPRE :wub:

Editado por Sebastian Boheme
  • Upvote 1
Publicado

como olvidar a la clasudisima Marianne Puglia

Solo superada en trayectoria en el bajo mundo por Alicia Machado

Publicado

Vulgares ambas, Mariane se ha operado la nariz.

Aida estuvo en un.reality en España pero ya nadie la conoce.

Publicado

No sabia que uno es vulgar solo por operarse la nariz :golpiza:

BELLISIMAS !!! VENEZOLANAS TENÍAN QUE SER!!! ÉXITOS A AMBAS! :wub:

Publicado

No sabia que uno es vulgar solo por operarse la nariz :golpiza:

BELLISIMAS !!! VENEZOLANAS TENÍAN QUE SER!!! ÉXITOS A AMBAS! :wub:

Hanksito por tu bien, si no sabes el historial de Marianne mejor quedate calladito... Lo digo por tu bien!  :perfecto: 

PD. HERMOSAS las dos, a pesar de todo!!!

Publicado

La Puglia es fea con ganas, aunq me caigan encima no entiendo como llego tan lejos en el miss earth. Y si hubiera ido al Miss Universe igual que la Viña se hubiera pegado. Y encima corriente, en fin fatal.

Publicado

No he dicho que sea vulgar x operarse la nariz, de hecho dije VULGARES AMBAS, y eso que solo he juzgado por su aspecto, ni conozco sus trayectoria ni ganas d conocerlas ;)

Publicado

LO SÉ... PERO POR ESO MISMO LE PREGUNTO, XQ EL DIJO QUE "MARIANE SE AH OPERADO LA NARIZ" OSEA NO HIZO COMENTARIO DE ALGO QUE SEA "VULGAR" 

Publicado

LO SÉ... PERO POR ESO MISMO LE PREGUNTO, XQ EL DIJO QUE "MARIANE SE AH OPERADO LA NARIZ" OSEA NO HIZO COMENTARIO DE ALGO QUE SEA "VULGAR"

ni preguntes. ESA peluca espanola critica todo lo que tenga que ver con Venezuela

Publicado

la adoran a las dos y que si se han desnudado? ni que lo hicieran de gratis... bastante jugosos euros les han dado por playboy italia francia etc....ambas exitosas a pesar de su vida privada :D :D :D :D AIDA ME ENCANTA... A AMBAS LAS ADORAN... MADE IN VENEZUELA :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...