Saltar al contenido

VIDEO - NUEVA ENTREVISTA A MARIA GABRIELA ISLER MISS VENEZUELA 2012

Recommended Posts

Publicado

ESPERO PASE CON UN MICROFONO EN LA MANO TODA LA CONCENTRACION ARRECHAAAA.... :wub: :WUB: :wub:

Publicado

De llegar a las 5 y dependiendo de su ultimo look queda Virreina!

x26h3n.jpg

Publicado

de clasificar se debe pegar es en traje de baño... xq si pasa a las 10 es top 5 xq en traje de gala se crece demasiado.... y en la pregunta ps....

Publicado

Si la Esser hubiese tenido la mitad de esa oratoria pffff seria la Miss Universe!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi ella se me hace super gris, pero en video se crece y da gusto escucharla hablar ;)

Publicado

OPINO LO MISMO...

QUIZAS ME EQUIVOQUE... PERO A VARIOS LE HE DICHO Q MARIA GABRIELA A MI PARCEER... LLEGARA MAS LEJOS Q IRENE!!

QUIZAS ME EQUIVOQUE PERO MANTENDRE MI PALABRA

Publicado

CUANDO EMPEZO EL VIDEO, ME PARECIO VER A LA CHULINA CON ESA MIRADA. CON SU ORATORIA Y EXPRESION ESTOY MUY TRANQUILA.

Publicado

Da gusto escuchar hablar a esa mujer, magnetismo puro, es su gancho.... más allá de los cambios a favor que tenga, que sí se le notan claro, como la sonrisa, el cuerpo, etc... el carisma se ve que se ha ido trabajando, porque siempre ha sido labiera e inteligente, pero carismática no me parecía, ahora sí se lo estoy notando y eso es bueno. Yo no sé si quede más arriba que la Esser, pero me agrada mucho ver como ha ido mejorando cosas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...