Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Siendo honestos, La China si se merecio ganar....y lo ha demostrado

La que le robo el puesto a Mariana fue la de Brasil....esa vieja tramoyera

p.d Que bella sigue nuestra Marianita

Publicado

Siendo honestos, La China si se merecio ganar....y lo ha demostrado

La que le robo el puesto a Mariana fue la de Brasil....esa vieja tramoyera

p.d Que bella sigue nuestra Marianita

Perdoname pero Brazil al igual que la Berumen destaco y fue top 10 en Beach Beauty (donde Mariana solo fue top 40), quedo de 2da en Top Model (Donde mariana solo fue top 10), fue top 10 en Talento (Donde Mariana No clasifico) y clasifico en el fast Track Sport (al igual que Mariana)... Y la Notarangelo me parece fisicamente mas atractiva que la Berumen, con mucho mas porte y presencia en el escenario, no se notaba tan frivola como la protagonista de este tema.

Publicado (editado)

Perdoname pero Brazil al igual que la Berumen destaco y fue top 10 en Beach Beauty (donde Mariana solo fue top 40), quedo de 2da en Top Model (Donde mariana solo fue top 10), fue top 10 en Talento (Donde Mariana No clasifico) y clasifico en el fast Track Sport (al igual que Mariana)... Y la Notarangelo me parece fisicamente mas atractiva que la Berumen, con mucho mas porte y presencia en el escenario, no se notaba tan frivola como la protagonista de este tema.

mariana qe no fue top 2 en top model??

si hasta dieron resultados el mismo dia del concurso

y ademas de lo qe mencionas tambien mariana fue top 10 en Beauty With A Purpose y top 2 en  Multimedia Award que tambien premiaron el mismo dia del concurso mariana destaco en casi todo delas mejores mexicanas en MW

mariana inicio liderando la tabla de puntuaciones y nadie la bajaba

del top 2

pero xs ya paso si la morley nos dejo de 1era finalista a perla ya conocemos a la morley fraudulenta :lol:

Editado por Viiperi
Publicado (editado)

Mariana quedo de 3era en el Top Model, solo detras de La negra y Polonia...no inventes que la otra quedo de 2da

Quedo de 2da en Social Media

Top 10 en Beauty with a Purpose, si no me equivoco quedo de 7ta

Clasifico al sportswoman

Clasifico a Beach Beauty

Entro a todos los Tops de los Fast Tracks, menos al de talento, solo porque no entro..Mariana nunca bajo del Top 2 en la tabla, al igual que Ivian

No pero si fuera badword, ya todos ustedes estarian ladrando

Mariana se merecia Top 7 y punto, no la otra de Brazil

Editado por Felix823
Publicado

La pokemona arrastrada por mentirosa y envidiosa.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...