Saltar al contenido

Juliana Dahl Vélez es la nueva Señorita CARTAGENA 2013

Recommended Posts

Publicado

La verdad yo me esperaba más de Madelein después de un año y de haber participado en el Reinado Nacional del Cafe.. Las 4 estaban feísimas y al mismo nivel, ninguna destacó sobre otra. Eso sí, la favorita de los medios era Juliana

Publicado

Pero y que mas podia hacer madeline para prepararse? Estaba lista para que un departamento le diera los retoque$ finales. De estas cuatro si era la mejor.

Publicado

MUY CLARO LO QUE PASO  AQUI,  GANA  UNA CUENTA  BANCARIA  Y UN  APELLIDO!!  QUE  FRAUDE,  ESA  MORENA DE  MADELEIN  ESTABA  PRECIOSA  Y  EL  VESTIDO  MEJOR  AUN!! DEBIO GANAR.

Beth+Ditto+bethditto.png

Publicado

Pero y que mas podia hacer madeline para prepararse? Estaba lista para que un departamento le diera los retoque$ finales. De estas cuatro si era la mejor.

Este año se dice que no habrá apoyo para la reina.. La ganadora se costeará todo así que más que obvio porque ganó la que ganó.

Publicado

Este año se dice que no habrá apoyo para la reina.. La ganadora se costeará todo así que más que obvio porque ganó la que ganó.

Bueno, almenos aqui Madeline se veia mejor vestida.
Publicado

Que fea, mejor estaba la Madelein

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

El bello traje de Madelein fue diseñado por Héctor Sánchez para Diana Marín, Miss Earth Colombia 2010 :wub:

155016_461273779421_655374421_5757426_61

Publicado

ma mejor era la negra esa nena esta bien rara para reina

Publicado

Que feita esta no tiene ni cuerpo ni rostro ella de las electas es la que menos me gusta, lo siento por mis amigos cartageneros :(

Publicado

Bajo un ambiente de mucha tensión, Juliana Dahl Vélez, fue elegida la más bella, dentro de un grupo de cuatro aspirantes, que competían por el título de Señorita Cartagena 2013.

Durante su presentación, realizada en el hotel Casa San Agustín, la joven costeña sacó su mejor carta: un cuerpo saludable que, en conjunto con su rostro, convenció al jurado para la decisión final.

A los que no convenció, sin lugar a dudas, fue a la gran mayoría de los asistentes que lanzaban expresiones como: fraude, chanchullo y jurado comprado.

Otros decían que querían una reina pa´l pueblo y del pueblo.

Juliana dijo que, aunque no pertenezca a los sectores populares de la ciudad, también representa a Cartagena desde su esencia.

“Sí me siento mujer cartagenera. Cartagena tiene diferentes etnias, no tiene nada que ver que yo sea de tez blanca y rubia. Yo también necesito representar a mi ciudad desde lo que soy yo. De un tiempo para acá se ha representado con mujeres morenas, pienso, que esta vez puede ser representada con alguien como yo”, expresó de forma enérgica.

El jurado, integrado por la diseñadora Diana Martínez; la figura del mundo social, María Claudia, “Clo Clo” Echavarría; María del Pilar González, María Paulina Espinosa; el director de El Nuevo Siglo, Alberto Abello Moreno; y, el empresario, Juan del Mar, quienes tuvieron que salir del sitio antes de lo previsto por la reacción del público.

El segundo lugar fue para Madelein López, quien por segunda ocasión ostenta el título de virreina.

Publicado

Que tristeza de elección, la mejor era Madeleine como siempre... puras influencias y discriminación y no hablo de racismo, hablo de dinero... aquí se eligió a la de más plata.

Publicado

Que arrastrada que les pegó Madeline en esa foto.... a simple vista tremenda mano negra, o mejor blanca,  en ese concurso!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...