Saltar al contenido

Juliana Dahl Vélez es la nueva Señorita CARTAGENA 2013

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bajo un ambiente de mucha tensión, Juliana Dahl Vélez, fue elegida la más bella, dentro de un grupo de cuatro aspirantes, que competían por el título de Señorita Cartagena 2013.

Durante su presentación, realizada en el hotel Casa San Agustín, la joven costeña sacó su mejor carta: un cuerpo saludable que, en conjunto con su rostro, convenció al jurado para la decisión final.

A los que no convenció, sin lugar a dudas, fue a la gran mayoría de los asistentes que lanzaban expresiones como: fraude, chanchullo y jurado comprado.

Otros decían que querían una reina pa´l pueblo y del pueblo.

Juliana dijo que, aunque no pertenezca a los sectores populares de la ciudad, también representa a Cartagena desde su esencia.

“Sí me siento mujer cartagenera. Cartagena tiene diferentes etnias, no tiene nada que ver que yo sea de tez blanca y rubia. Yo también necesito representar a mi ciudad desde lo que soy yo. De un tiempo para acá se ha representado con mujeres morenas, pienso, que esta vez puede ser representada con alguien como yo”, expresó de forma enérgica.

El jurado, integrado por la diseñadora Diana Martínez; la figura del mundo social, María Claudia, “Clo Clo” Echavarría; María del Pilar González, María Paulina Espinosa; el director de El Nuevo Siglo, Alberto Abello Moreno; y, el empresario, Juan del Mar, quienes tuvieron que salir del sitio antes de lo previsto por la reacción del público.

El segundo lugar fue para Madelein López, quien por segunda ocasión ostenta el título de virreina.

reinas_cartagena_4.jpg

996594_458229434271966_1493044641_n.jpg

375741_458225187605724_1325501837_n.jpg

juliana.jpg

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

Pues la verdad esa foto no la hace ver muy agraciada :memeo: quisiera ver una sin ojos brillantes, jejejeje

Publicado

Bueno, al menos no tendrá que viajar para quedarse pegada.

spacer.png

Publicado

Todas estaban horrendas y las candidatas a Señorita Bolívar están peor.. Me da pena traerlas. Pegados otra vez, ni por un lado ni por el otro :memeo:

Publicado

mejor estaba madeleine. Lástima por Cartagena, había marcado un punto muy alto con Laura Cantillo y Elida. 

• Upvote 1
Publicado

cronica de una muerte anunciada, era la que menos me gustaba :mellow:, la mejorcita era la negra altota (que por cierto su vestido esta hermoso), la pobre no pega una :lol:.

Publicado

cronica de una muerte anunciada, era la que menos me gustaba :mellow:, la mejorcita era la negra altota (que por cierto su vestido esta hermoso), la pobre no pega una :lol:.

Ay amigo, más bien "Crónica de una corona anunciada" Hahaha :memeo: Eso estaba más que arreglado

Publicado

Ay amigo, más bien "Crónica de una corona anunciada" Hahaha :memeo: Eso estaba más que arreglado

exacto :lol::memeo:

Publicado

Pobre Madeline, que se lance por Choco la proxima vez.

me da penita con ella, en ambas ocaciones me ha parecido la mejor y siempre la deja fuera :(, que habra pasado? se mueven otras INFLUENCIA$ ???

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...