Saltar al contenido

-*-*- CRÓNICAS DE FANDANGO: LA FRAUDULENTA ELECCIÓN DE SANDRA BORDA -*-*-

Recommended Posts

Publicado

AY MARGARA!!!! ES QUE LE TIENES MUCHA SIMPATÍA A LA QUE LE ROBÓ DESCARADAMENTE LA CORONA A MELINA O QUÉ?????

No tendria porque, porque de algo si estoy seguro mi melina no se lucio como esperaba esa noche y la margara si se batio, simplemente por dormida y eso me dio rabia :unsure: por eso no le voy a coger rabia a la margara ademas ella nos represento bien en miss universo aunque demasiado torpe y terca, pero no la odio ninguna miss colombia sera odiada por mi jamas sea la que sea inclusive la eileen roca que jamas me gusto pero igual la apoye :) solo por el hecho de llevar la banda colombia ;)

• Upvote 1
Publicado

No tendria porque, porque de algo si estoy seguro mi melina no se lucio como esperaba esa noche y la margara si se batio, simplemente por dormida y eso me dio rabia :unsure: por eso no le voy a coger rabia a la margara ademas ella nos represento bien en miss universo aunque demasiado torpe y terca, pero no la odio ninguna miss colombia sera odiada por mi jamas sea la que sea inclusive la eileen roca que jamas me gusto pero igual la apoye :) solo por el hecho de llevar la banda colombia ;)

Respetable opinión, pero no la comparto. A mí la que no me gusta, no me gusta. Y no la apoyo por más colombiana que sea. Menos a una que ganó en lugar de la mejor representante que ha tenido el Valle en muchos años. 

Publicado

Respetable opinión, pero no la comparto. A mí la que no me gusta, no me gusta. Y no la apoyo por más colombiana que sea. Menos a una que ganó en lugar de la mejor representante que ha tenido el Valle en muchos años.

Mira lo mismo te digo, respetable tu opinion pero las mujeres que representan a mi pais todas para mi son bellas y melina podra ser la mas hermosa en los ultimos años que manda mi valle del cauca pero le falto actitud, o preparaciono simplemente se confio y vino la margara y se la comio en actitud asi de sencillo y eso me produjo rabia por eso no gano, amo a melina la adoro pero no era para ella por eso no odiare a la margara porque bella e inteligente si es :) otra cosa estas loco si eres la peluca de cocorocha, no se porque hablo contigo :memeo: :memeo: y mas ahora que te haces llamar peluca sin patria :memeo: dime en que barrio de cali vives y me retracto y no te llamos mas peluca :rolleyes:

Publicado

Mira lo mismo te digo, respetable tu opinion pero las mujeres que representan a mi pais todas para mi son bellas y melina podra ser la mas hermosa en los ultimos años que manda mi valle del cauca pero le falto actitud, o preparaciono simplemente se confio y vino la margara y se la comio en actitud asi de sencillo y eso me produjo rabia por eso no gano, amo a melina la adoro pero no era para ella por eso no odiare a la margara porque bella e inteligente si es :) otra cosa estas loco si eres la peluca de cocorocha, no se porque hablo contigo :memeo: :memeo: y mas ahora que te haces llamar peluca sin patria :memeo: dime en que barrio de cali vives y me retracto y no te llamos mas peluca :rolleyes:

Amigo vivo en el barrio Alfèrez Real, entre Nàpoles y Buenos Aires. Llevó más de 20 años viviendo en Cali. Y uno de los sueños más grandes - y ocultos- que tengo en mi vida en ver a una vallecaucana coronada como Miss Universo. Si no me crees pailas, ahí no puede hacer nada  ;) 

Publicado

De Sandra podrán decir lo que sea, pero esa mujer en su tiempo era una Natalia Navarro, Alta, con el porte y la clase de la vida y fea no era, la veo actualmente y es espectacular aun con sus años, nada comparada con Margarita que es un esqueleto andante. 

SI AMIGA QUERIDA,  LA  MARGARITA ROSA DE FRANCISCO  ESTA ARRUGADA Y  EN LOS MEROS  HUESITOS!!

45555_113151_1.jpg

Beth-Ditto-Logan-Lynn-Just-Out-2012.jpg

Publicado

Amigo vivo en el barrio Alfèrez Real, entre Nàpoles y Buenos Aires. Llevó más de 20 años viviendo en Cali. Y uno de los sueños más grandes - y ocultos- que tengo en mi vida en ver a una vallecaucana coronada como Miss Universo. Si no me crees pailas, ahí no puede hacer nada ;)

Bueno con esas especificaciones, te creo :memeo: :memeo: pero amigo vallecaucano no te coloque ese nick por dios te lo pido si ya lo de fandango era una cosa loca :memeo: esto si ya es la tapa :lol: aunque vos decidis como llamarte es solo un consejo y yo tambien tengo el mismo sueño tuyo aunque una vez casi lo logramos cuando prestamos a carolina gomez :rolleyes: no te preocupes algun dia llegara :eso::memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...