Saltar al contenido

-*-*- CRÓNICAS DE FANDANGO: LA FRAUDULENTA ELECCIÓN DE SANDRA BORDA -*-*-

Recommended Posts

Publicado

El Reinado Nacional del Chanchullo durante sus no sé cuántos años de historia se ha caracterizado por ser un certamen tramposo en donde las feas con billete cumplen su sueño de ser coronadas. Año tras año vemos como mujeres poco agraciadas y otras francamente feas le roban descaradamente la corona a verdaderas bellezas que podrían brillar en cualquier concurso internacional.

Uno de estos casos ocurrió en 1984 cuando fue elegida como reina de los colombianos la bolivarense Sandra Borda Caldas quién superó a la gran favorita, la vallecaucana Margarita Rosa de Francisco.

Hace algún tiempo conocí el testimonio de un español que al parecer lleva muchos años cubriendo el reinado del chanchullo en el que cuenta detalles desconocidos de la elección de Borda Caldas. Según él el jurado no eligió a la bolivarense e incluso afirma que una de las jurados, la miss universo canadiense Karen Baldwin abandonó furiosa el escenario donde se realizaba el concurso cuando pretendieron obligarla a firmar el veredicto donde se daba como ganadora a Sandra Borda.

Al día siguiente otra de las jurados, la directora de Vanidades, se disculpó con Margarita Rosa por el resultado adverso a ella. Entre tanto -según el forista español- un miembro del jurado que sí habría aceptado el chanchullo fue un modisto brasilero que un año después sospechosamente estaba instalado en Colombia confeccionando vestidos para las misses del país cafetero.

¿Dirá la verdad el missiólogo español? Quién sabe. Valga aclarar que él es un gran admirador de Margarita Rosa y, por ende, un gran detractor de la Borda Caldas.

Lo cierto es que Sandra fue a Miss Universo donde pasó desapercibida a pesar de varias intervenciones quirúrgicas a las que fue sometida. Al final se tuvo que conformar con el premio a mejor traje típico, un contentillo a la larga como si un atleta en juegos olímpicos se limitaría a recibir el premio al uniforme más bonito.

Cosas y casos que han pasado en el Reinado Nacional del Chanchullo

En mi próximo post: la fraudulenta elección de la Robayo.

SANDRA BORDA

sandraborda.jpg

Publicado (editado)

YEAHHHHHHHHHHHH!! CLARO LAS FRAUDELENDAS DE LA EPOCA DE DOÑA TERA, COMO OLVIDARNOS DE SANDRA BORDA CALDAS, MARIBEL GUTIERREZ TINOCO Y ANDREA NOCETI EN LA EPOCA DE RAYMUNDO, RESPECTO A LA ROBAYO, ESE AÑO BARRIO MERECIDAMENTE.

Beth+Ditto+Tattoos+Heart+Tattoo+UbaRebDK

Editado por Beth Ditto
Publicado

EFECTIVAMENTE SANDRA BORDA NO ERA LA GRAN FAVORITA...DE ELLA SE DESTACABA SU PORTE PERO SU ROSTRO NO RESISTÍA MAYOR ANÁLISIS...LA GRAN FAVORITA FUE MARGARITA Y MARÍA PÍA AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO ÉSTA ÚLTIMA COMO SEÑORITA COLOMBIA.

AL PARECER SU ELECCIÓN OBEDECÍA A LOS 450 AÑOS DE CARTAGENA Y CLARO A LAS INFLUENCIAS QUE GOZABA LOS FAMILIARES DE SANDRA ANTE EL COMITÉ DE BELLEZA...

Publicado (editado)

SI MARIA PIA DUQUE!!! ESA OPITA ERA LA REINA!!

CayFfzci5.jpgMIphotogenic.JPG

Beth+Ditto+Jean+Paul+Gaultier+Front+Row+

Editado por Beth Ditto
Publicado

Mil veces mejor que la sobrevalorada de Margarita Rosa de Francisco, no lo digo por ser cartagenera..

Publicado

solo era cuestion de tiempo que pelaras el cobre enajenada desde que llego la peluca mr fandango supe que eras tu... no deberian permitir esas pelucas en este foro te salvas por que como ni pc tienen no pueden rastrear tu IP.. busca ayuda

Publicado

solo era cuestion de tiempo que pelaras el cobre enajenada desde que llego la peluca mr fandango supe que eras tu... no deberian permitir esas pelucas en este foro te salvas por que como ni pc tienen no pueden rastrear tu IP.. busca ayuda

De qué estás hablando. Según tú quién soy yo. Creo que la enajenada es otra. Olvidaste tomarte tus pastillas hoy cariño?

Publicado

De qué estás hablando. Según tú quién soy yo. Creo que la enajenada es otra. Olvidaste tomarte tus pastillas hoy cariño?

jajajaja conchuda la pastilla es la que te tienes que tomar era obvio que eres coco rocha.. magicamente ese forista desaparecio cundo tu entraste, se hace pasar por colombiano pero le tira y hace cronicas.. pero claro la demas gente no lo puede notar por que pocos saben los que es el tastorno de personalidad disociativa... busca ayuda amiga enajenada quiza algun dia puedas dejar de inventarte personajes para no tener que salir de tu realidad.. o ya no te acuerdas cuando llegastes aca como coco rocha y luego te decrubri?? vuelve y juega.

Publicado

jajajaja conchuda la pastilla es la que te tienes que tomar era obvio que eres coco rocha.. magicamente ese forista desaparecio cundo tu entraste, se hace pasar por colombiano pero le tira y hace cronicas.. pero claro la demas gente no lo puede notar por que pocos saben los que es el tastorno de personalidad disociativa... busca ayuda amiga enajenada quiza algun dia puedas dejar de inventarte personajes para no tener que salir de tu realidad.. o ya no te acuerdas cuando llegastes aca como coco rocha y luego te decrubri?? vuelve y juega.

Qué inteligente. Me has dejado al descubierto. Sí soy la regia y la cotizada coco rocha. Y si no te gustan mis temas pues sencillo NO LOS LEAS porque no dejaré de escribirlos. Y si te da tanta piquiña ve a llorar ante el staff para ver si logras que me baneen amor. Te deseo suerte amorcito

Publicado

De Sandra podrán decir lo que sea, pero esa mujer en su tiempo era una Natalia Navarro, Alta, con el porte y la clase de la vida y fea no era, la veo actualmente y es espectacular aun con sus años, nada comparada con Margarita que es un esqueleto andante. 

Publicado

De todos modos Margarita Rosa de Francisco tampoco me gusta.

Ese año la reina era María Pía.

• Like 1
Publicado

No hablen de mi mencha que esa mujer es una diosa y hasta ahora lo es vallecaucana tenia que ser, para mi la rosa de francisco es una de las vallecaucanas mas hermosas que ha ido al cnb :wub: respecto a mi robayo, creo que algunos no lo aceptan si ella con su actitud y perreo barrio en su edicion, y no dejo para nadie por algo tambien clasifico en el miss universo y nos represento mas que bien asi que no hablen de ella, por cierto el fandanguero tambien creo que es peluca de la cocorocha porque esa tiradera y abrir temas despotricando de colombianas en especial de margara me parecen super sospechosas y ahora quiere abrir cronicas tan cual cocorocha d emi robayo blanco es gallina lo pone y no se expresa como vallecaucano descubierto cocorocha :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

No hablen de mi mencha que esa mujer es una diosa y hasta ahora lo es vallecaucana tenia que ser, para mi la rosa de francisco es una de las vallecaucanas mas hermosas que ha ido al cnb :wub: respecto a mi robayo, creo que algunos no lo aceptan si ella con su actitud y perreo barrio en su edicion, y no dejo para nadie por algo tambien clasifico en el miss universo y nos represento mas que bien asi que no hablen de ella, por cierto el fandanguero tambien creo que es peluca de la cocorocha porque esa tiradera y abrir temas despotricando de colombianas en especial de margara me parecen super sospechosas y ahora quiere abrir cronicas tan cual cocorocha d emi robayo blanco es gallina lo pone y no se expresa como vallecaucano descubierto cocorocha :memeo: :memeo: :memeo:

AY MARGARA!!!! ES QUE LE TIENES MUCHA SIMPATÍA A LA QUE LE ROBÓ DESCARADAMENTE LA CORONA A MELINA O QUÉ????? 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...