Saltar al contenido

omg acaban de decir en un programa colombiano que el miss universo sera en panama y en septiembre

Recommended Posts

Publicado

La noticia va por el lado de el novio de carmen lucia aldana miss colombia que quiere ir a acompañarla en septiembre a panama al miss universo quede en shock

Publicado

Pues lo acaban de decir en un programa de chismes, que se llama sweet, lo que pasa es que el novio de mi carmen lu es actor, modelo etc pedro pallares y esta organizando todo para acompañarla por las dos semanas que duraria el certamen en ciudad de panama :unsure: eso esta raro de donde se sacarian esa info tengo entendido que la pagina del miss universo no se ha pronunciado acerca de este tema

Publicado

Pobre, ira a perder la platica :memeo:

Pero me encanta que sea en Septiembre :yupi:  haremos nuevamente la hazaña de Diana Mantilla :sol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pobre, ira a perder la platica :memeo:

Pero me encanta que sea en Septiembre :yupi: haremos nuevamente la hazaña de Diana Mantilla :sol:

Me imagino que para ese entonces estabas apoyando a la mantilla, :memeo: :memeo: #saladorporexcelencia :memeo: :memeo:

Publicado

Me imagino que para ese entonces estabas apoyando a la mantilla, :memeo: :memeo: #saladorporexcelencia :memeo: :memeo:

Pero quien carajos apoyó a esa horrenda? Minimo tú :memeo: que tienes el gusto en el.... piso :lol:

Publicado

Pero quien carajos apoyó a esa horrenda? Minimo tú :memeo: que tienes el gusto en el.... piso :lol:

No lo niegues ahora que te descubri ya no lo podras ocultar :memeo: :memeo: #saladorporexcelencia :memeo: :memeo:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ojalá! No soportaría ver esta ridiculez por 2do año consecutivo en MU! 

donald(3).jpg

Publicado

Ojalá! No soportaría ver esta ridiculez por 2do año consecutivo en MU!

donald(3).jpg

Yo tampcoco, de ser verdad esta info seria el mas feliz del mundo :eso: no quiero un miss universo en diciembre otra vez :(

Publicado

Yo tampcoco, de ser verdad esta info seria el mas feliz del mundo :eso: no quiero un miss universo en diciembre otra vez :(

Yo tampoco :( No soportaria ver a Carmela hasta Diciembre :golpiza:

Publicado

Yo tampoco :( No soportaria ver a Carmela hasta Diciembre :golpiza:

Pero si hasta mediados de noviembre :memeo: como 15 dias masomenos :memeo: :memeo: asi que conformate :memeo: :memeo: y siguela atacando por favor :lol:

Publicado

LO QUE AMO DE PANAMA ES QUE EN PANAMA VENEZUELA SIEMPRE ES TOP 2 :wub: :WUB: :lol: QUE BUENO QUE LA ENANUCHA SE LARGA EN SEPTIEMBRE.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...