Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me permitire guardar este tema... jajajajaja los foristas no aprendennn... Es una MISS VENEZUELA SRES... NO una latina cualquiera jajaja

Jictzad y Marelisa eran tan Miss Venezuela como ella y ya sabemos cual es la historia....

Esto me recuerda solo al MW y Adrian diciendo: "Recuerden que la Ferrari es una Miss Venezuela, no una Miss Mexico o Miss Puerto Rico cualquiera." :memeo:

Editado por Boise PR
Publicado

Jictzad y Marelisa eran tan Miss Venezuela como ellas y ya sabemos cual es la historia....

Esto me recuerda solo al MW y Adrian diciendo: "Recuerden que la Ferrari es una Miss Venezuela, no una Miss Mexico o Miss Puerto Rico cualquiera." :memeo:

:perfecto:  :perfecto:  

Publicado

Jictzad y Marelisa eran tan Miss Venezuela como ella y ya sabemos cual es la historia....

Lo mismo se me vino a la mente, aunque creo que lo dijo Klauyors. Y PUM... La simple NBM destacó mucho más... igual la Boricua! 

Publicado

sorry pero que sea venezolana no significa nada o en todo caso no se hubieran quedado pegadas marelisa ni la ferrari ni otras...

Publicado

Jajajaja nombran 3 casos de 50 y picos clasificadas y 19 coronas gram slam y 100 y pico de coronuchas baratas... mis reyes... LO REITERO Y ME GUARDAN EL TEMA SI QUIEREN... NO ES UNA SIMPLE LATINA.... ES MISS VENEZUELAAAA... besitos

Publicado

Podra ser muy Miss Venezuela, pero lo fea y lo boca e' jaiba no se le quita

Publicado

Podra ser muy Miss Venezuela, pero lo fea y lo boca e' jaiba no se le quita

que es Jaiba? un pez?

Publicado

Cuando la vean en vivo CRITIQUEN jajajaka... por cierto HERMOSAAAAAA UNA VEZ MAS... Esta mujer viene con todas las armas a tomar rienda en MU como buena VENEZOLANA que es

Publicado

No me gusta, este año las latinas están para el piso ninguna se salva... 

Publicado (editado)

Cuando la vean en vivo CRITIQUEN jajajaka... por cierto HERMOSAAAAAA UNA VEZ MAS... Esta mujer viene con todas las armas a tomar rienda en MU como buena VENEZOLANA que es

Y tu si puedes criticar a las cientos de reinas que no has visto en vivo? Ese  NO argumento es válido. Acá el 90% de los foristas no tenemos la oportunidad de conocer a todas las misses y aún así las criticamos. So... Bájale a tu pedo! Total muy Venezolana pero ahi se ve muyy fea! 

Editado por Jose199104
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...