Saltar al contenido

Ella si que dejó unos zapatos muy difíciles de llenar...

Recommended Posts

Publicado

AHORA TODOS LOS EXTRANGEROS DICEN QUE IRENE ES TREMENDA REINA Y BLA BLA, PERO CUANDO ESTABA REINANDO LLEGE A ESCUCHAR COMENTARIOS DE GORDA Y DIENTONA, EN FIN...LA HIPOCRECIA ES GIGANTE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

AHORA TODOS LOS EXTRANGEROS DICEN QUE IRENE ES TREMENDA REINA Y BLA BLA, PERO CUANDO ESTABA REINANDO LLEGE A ESCUCHAR COMENTARIOS DE GORDA Y DIENTONA, EN FIN...LA HIPOCRECIA ES GIGANTE!

y payasa exagerada eso es prque no gano ahora la aman y a dayana no que horror con esa gente horrrrrrror hubiese ganado y quien los aguanta pleaseeeee

Publicado

Los venezolanos son muy chistosos... malos si les gustan, malo sino! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

y payasa exagerada eso es prque no gano ahora la aman y a dayana no que horror con esa gente horrrrrrror hubiese ganado y quien los aguanta pleaseeeee

EXACTO BEBE A DAYANA LE DICEN SOBREVALORADA PARA PONER POR ENCIMA A YA TU SABES QUIEN ;)

IRENE COMO NO GANO ES UNA REINA ARRECHA, PERO SI HUBIESE GANADO YA LE ESTUVIESEN DICIENDO FRACASA ETC ETC!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No lo digo por ti, porque estoy consciente de que siempre te gusto la esser, lo digo por uno que otro mexicana que de gorda y payasa no la bajaba y ahora resulta que es TREMENDA REINA!  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No lo digo por ti, porque estoy consciente de que siempre te gusto la esser, lo digo por uno que otro mexicana que de gorda y payasa no la bajaba y ahora resulta que es TREMENDA REINA!  :memeo:

A menos mal... porque a mi me fascina desde el vestido negro con flor blanca!

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Total.. El punto es joder. Yo siempre dije que me parecía muy loca/payasa y dayanesca pero al menos le creía un poquito más... Físicamente nunca negué que de verdad me encantaba! Y su proyección en general excelente..

Publicado (editado)

ay diosssssssss si son ridiculos aqui :lol:

IRENE LO PAYASA Y SU ÉPICA RESPUESTA , nadie se la quita :lol: , y me reiré siempre de los siempres, amén .. pero en BELLEZA, EN MI PUNTO de vista, es superior a dayana a quien sólo le veo bellos los ojos, ok? 

Y al menos yo criticaré a reinas en fotos cuando se vean mal como admitiré cuando no, sea de cualquier pais (excepto las mías que son las mas bellas de preciosas :lol: ) Así que a llorar al panteooooooooooon hurracas.

Editado por chrisb
Publicado

A mi me encanta la Esser, Pero de ahí a decir que es MEJOR que Dayana  :esonosehace: 

Publicado

De acuerdo con varios comentarios. Que conveniente! :memeo:

Tu siempre has sido así, interesado :perfecto: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...