Saltar al contenido

MISS ARIZONA LATINA USA DE SINALOA RUMBO A MISS LATINA USA 2013

Recommended Posts

Publicado

esta mejor que cualquiera de las candidatas de NBM elegidas hasta ahora

Publicado

me va a gustar ver mexicanas aplastando mexicanas en mu :lol:

Publicado

me va a gustar ver mexicanas aplastando mexicanas en mu :lol:

:memeo:

HAY MUCHAS BELLAS MEXICANAS EN USA SOBRE TODO EN CALIFORNIA

ESTO SE PONDRA INTERESANTE

Publicado

:memeo:

HAY MUCHAS BELLAS MEXICANAS EN USA SOBRE TODO EN CALIFORNIA

ESTO SE PONDRA INTERESANTE

eso se siente muy feo que una chica de tu  pais arrastre a la q lleva la banda de tu pais.. como laura  goncalves (miss portugal) dejo pegada a vanessa goncalves en mu :( lo bueno es que laura despues le dedico su lugar tambien a su pais de origen venezuela :lol:

Publicado

Ya empezo este circo, nada que hacer :lol: Pues bueno, espero ver varias boricuas recicladas ahi :D Si recicladas, no rostros nuevos, los rostros nuevos que vengan al Miss PR :P

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ya empezo este circo, nada que hacer :lol: Pues bueno, espero ver varias boricuas recicladas ahi :D Si recicladas, no rostros nuevos, los rostros nuevos que vengan al Miss PR :P

yo creo qe esto estara como un NBLATINA

mucha mexicana y puertoriqueña :lol:

esperemos salgan muchas bellas :wub:

Publicado

FELICIDADES

LLEGARAN A 90 CANDIDATAS

:memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO:

Publicado

Ojala se presente Barbarita Turbay, cumple con todos los requisitos.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pues al parecer Donald Trump ya hizo números y registró los de NBL , se puso a trabajar y se puso las pilas, cada día los latinos  y las producciones latinas no pueden pasar desapercibidos en USA , por una parte eso me alegra que se reconozca, pero por otro lado me parece mero negocio y que sólo creará confusión y pérdida de credibilidad del concurso  cuando muchas candidatas se empiecen a reciclar. Además incrementa las posibilidades de retener la corona en USA, por lo tanto generar menos gastos y como quiera tener a algún país latino contento. :/ 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...