Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por algo es la latina más opcionada hasta la fecha... una reina muy completa.

spacer.png

• Fundadora CEO
Publicado

936629_464943363596127_1594130016_n.jpg

Ella tiene una luz gigante encima de ella, es un aura hermosa, pero esta acompanado de un rayo de luz directo desde el centro del Universo que la protege y la guia, la misma luz que vi desde su primera foto  cuando entro en el MUPR y ella se escondia, pero yo rapidito vi esa luz y se lo comente a CARLOS ROMERO ( LIONBLAST)  muy muyyyyyyyyyy especial Ser Monic. Por eso creo que no podre dar criticas este 2013 para MU, puesto que mi apoyo  sera incondicional para ella ,  estoy loca por conocerla :D     :sol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

MUCHAS FELICIDADES!! ES UNA GRAN REINA!!

Pd: Qué carrera ha estudiado ella?

eNfermeria 

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

Hermosa mi Reina MAGNA CUM LAUDE :wub:

bmhg1bnciaaudkx.jpg

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

bmhg1bnciaaudkx.jpg

Justo vi esa foto y me quede asi :o :O :o

Rostra k rostra :wub:

Publicado

Felicidades a Monic! Este fue un gran reto, pero lo logro. No es facil tener la responsabilidad de ser Miss Puerto Rico y a la vez seguir sus estudios universitarios y ademas terminar con Magna Cum Laude. Me alegra muchisimo que no se haya quitado y ya tenga su grado, quizas eso pudo afectar un poco su preparacion, pero bueno estamos en junio y el MU es en diciembre, tiempo de sobra tiene para terminar su preparacion rumbo a MU. Orgulloso y feliz con mi reina Monic :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me provoca risa ver como los que la llaman "reguetonera" y "bailarina de Daddy Yankee" no aparecen ni por los centros espiritistas :memeo:

#bitchplease #asicualquiera #hablancuandolesconviene #mireinaesexitosa #magnacumlaudeymupralavez

Publicado

bmhg1bnciaaudkx.jpg

En esas fotos con ese maquillaje luce perfecta, ella no es de mucho maquillaje, entre menos cosas más fresca se ve.

Publicado

Me provoca risa ver como los que la llaman "reguetonera" y "bailarina de Daddy Yankee" no aparecen ni por los centros espiritistas :memeo:

#bitchplease #asicualquiera #hablancuandolesconviene #mireinaesexitosa #magnacumlaudeymupralavez

jaja lo mismito me dicueta yo :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...