Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

bac5f022cebe11e2979f220.jpg397412_10151521229723751_1871489152_n.jpMonic se graduó magna cum laude

Arecibo - La Miss Universe Puerto Rico, Monic Pérez, se graduó hoy de enfermera magna cum laude de la Universidad de Puerto Rico recinto de Arecibo, durante un acto celebrado en el Coliseo Petaca Iguina de esa ciudad.

“Las palabras no pueden describir la felicidad que siento, se siente súper bien haber trabajado durante todo este tiempo por una meta y la logré con honores, ahora me tengo que poner las pilas para ganar el Miss Universe porque ahora es que comienza lo bueno, y se que con mucho trabajo se puede lograr la corona, estoy muy positiva”, expresó la enfermera de 24 años.

Monic quien vestía un vestido “strapless” a rayas debajo de la toga, estuvo acompañada de su madre, Mirna Díaz, su abuelo, Dolores Díaz, y su tía, Luz Haydee Díaz, quienes le llevaron un ramo de rosas rosado, su color favorito según dijo.

“Esta es otra meta que ella ha alcanzado en su vida, y con honores, estoy muy orgullosa de mi hija”, comentó la orgullosa madre quien vino de Estados Unidos donde reside para estar con su hija.

Quien faltó este día fue el novio de la reina, Joseph Manzella, quien no pudo viajar por su trabajo como policía de Nueva York.

“Pero me ha estado enviando mensajes todo el tiempo, y lo voy a ver ahora en junio que voy a viajar a Nueva York”, señaló Monic.

Luego de la graduación la familia tenía planes de comer juntos en un restaurante. 

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

Su favoritismo y el miedo que genera se materializa un poco mas con este logro, me encanta Monic, no quiero que gane una latina pero hoy por hoy, Bolivia y Pto. Rico ya tienen un pie en New York.

Publicado

MUY BIEN. BELLA Y CON CEREBRO. UNA COMBINACIÓN DIFÍCIL DE ENCONTRAR. OJALÁ BRILLE EN MISS UNIVERSO

Publicado

PERFECTO LE VA  A IR BIEN YA EN ESTAS EPOCAS LO QUE SE NECESITA EN LOS CONCURSOS DE BELLEZAS SON CHICAS CON MASA GRIS Y NO TONTAS CIRUJIADAS ..............FELICIDADES MONIC  :asusordenes:

Publicado

Felicidades Monic y bienvenida al club de las Magna Cum Laude (Alto Honor) :D  Ambas estudiamos en la misma universidad, pero yo me gradué el año pasado. Mucho éxito! :)

fo38zc.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

FELICIDADES MONIC,!!!!!!! Que orgullosos nos haces senir ya te lo dije el otro dia, no esperaba menos de ti :D   

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Todo el exito para esta niña! Integral es la palabra que la define!

x26h3n.jpg

Publicado

Felicidades a mi reina hermosa!!! Espero que le sigan lloviendo los exitos :wub:

Publicado

MUCHAS FELICIDADES!! ES UNA GRAN REINA!!

Pd: Qué carrera ha estudiado ella?

Publicado

Pasan los días y ella huele más a sexta. En verdad que Monic me parece un mujerón espectacular, me encanta esa mujer! Para mi es la mejor carta por America Latina... Al fin tendrían una Miss Universo de Altura, además serviría para quitar el mal sabor de boca que dejó la Jerris. :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...