Saltar al contenido

La Chaparro desde ya en mis favoritas por su parecido con DiosIvian

Recommended Posts

Publicado

Antes me gustaba pero ahora he notado que es una mezcla de Ivian y la Elian, por lo tanto NO NO y NO ;)

Publicado

Ah que estado representara?  Apolo y ankara están en tramites ya avanzados para adoptar a Miranda y Anzoatequi :memeo:

Publicado

diosaaa entonces si se parece a la negra mas arrecha que ha pisado un concurso de belleza diosa de las primaveras y otoñales deslumbrantes obviooo la amo.

Publicado

Es cierto, si tiene un ligero parecido a Ivian, ahora lo que falta es ver si tiene la misma actitud barata y tan poca clase como la antes mencionada. Roguemos al Señor que no.

Publicado

LA CHAPARRO ES BELLISIMA UN POCO BAJITA PERO BELLA

Publicado

Si, igualita...

Ellas-son-Caroline-Medina-e-Ivian-Sarcos

eSA NO es la Chaparro, ve Bien!

Publicado

LA VERDAD ME GUSTA MÃS LA CHIQUITINA.....Y EL HECHO DE SER PRESELECCIONADA PARA PARTICIPAR EN EL REALLITY, ES UN INDICIO DE QUEPUEDE LLEGAR MUY LEJOS, LA VEO COMO MISS INTERNATIONAL......

Publicado

¿Y quién te dijo a ti que yo insinué que la de la foto era la Chaparro? :mellow:

Al parecer el sarcasmo es algo muy difícil de comprender para alguien tan desubicado como tú.

eSA NO es la Chaparro, ve Bien!

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

LA CHAPARRO ES BELLISIMA UN POCO BAJITA PERO BELLA

La Chaparro tiene buena estatura, creo que mide 1.76 o algo así, ella de estatura está chevere.

Publicado

¿Y quién te dijo a ti que yo insinué que la de la foto era la Chaparro? :mellow:

Al parecer el sarcasmo es algo muy difícil de comprender para alguien tan desubicado como tú.

Ay No Cheeeeeeeeeka estás en tus días?  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...