Saltar al contenido

///OMGGG CONOZCAN A OTRA FUERTISIMA CANDIDATA.. CRISTINA BYDERACKY1.85 MTS///tiene ascendencia rusa y d kazajistan

Recommended Posts

Publicado (editado)

Como que ya ta vieja si es del 87 ya debe por estar rondeando los 26 años

Editado por THE PUNISHER
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

8

• Jorgelsvzla

3

• Hands.Taro

3

• Daniel_vzla

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Jajaja no tenes nada mas para obviar tu ignorancia? por favor.

en lo unico que haz fallado en todas tus pelucas es que en todas escribes igual... esos !!!!!! EN CASI TODOS LOS TEMAS QUE AHORA MODERAS MENOS.. MAS EL ANTI VENEQUISMO... Y SI LE SUMAS QUE AMAS A TODAS LAS COLOMBIANAS Y MEXICANAS :lol: SEGUN SIENDO DE "ARGENTINA" ES TAN IGUAL AL BRASILERO PELUCA QUE SE ABRIÓ Y A TODAS LAS PELUCAS EXTRANJERAS QUE LE HAN DESCUBIERTO. PFFF... MEJOR LARGATE DE MI TEMA NO ME LO DAÑES... CELEBRA TRIUNFOS AJENOS.

Publicado

Ya su edad no le colabora..

Publicado

en lo unico que haz fallado en todas tus pelucas es que en todas escribes igual... esos !!!!!! EN CASI TODOS LOS TEMAS QUE AHORA MODERAS MENOS.. MAS EL ANTI VENEQUISMO... Y SI LE SUMAS QUE AMAS A TODAS LAS COLOMBIANAS Y MEXICANAS :lol: SEGUN SIENDO DE "ARGENTINA" ES TAN IGUAL AL BRASILERO PELUCA QUE SE ABRIÓ Y A TODAS LAS PELUCAS EXTRANJERAS QUE LE HAN DESCUBIERTO. PFFF... MEJOR LARGATE DE MI TEMA NO ME LO DAÑES... CELEBRA TRIUNFOS AJENOS.

Estas montado en un peliculiculon jaja, no tengo idea de que hablas jajaja pero bueeee ya fueee

Publicado

Estas montado en un peliculiculon jaja, no tengo idea de que hablas jajaja pero bueeee ya fueee

Pobre mujer...condenada a ser humillada y a celebrar triunfos ajenos  :ak: 

que vida tan miserable debe llevar  esta pobre peluca, degradada y pisoteada desde su asquerosa comuna

Publicado

Pobre mujer...condenada a ser humillada y a celebrar triunfos ajenos  :ak: 

que vida tan miserable debe llevar  esta pobre peluca, degradada y pisoteada desde su asquerosa comuna

:memeo:  :memeo:

Publicado

La veo FUERTISIMIA ME ENCANTA SU DESCENDENCIA RUSSA ARDAN PAJARRACAS NO SE METAN CON MI HERMA SEBAS

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

FUERTISIMA, Y SU DESCENDENCIA REGIAAAAAAAAAA!

COMO ARDEN LAS PARAJARAS NORTEÑAS MEJOR QUE SIGAN LLORANDO POR SU CLAUDITA LOZANO :memeo: :MEMEO: :memeo:

JIAR JIAR JIAR

Publicado

Yo mejor espero a que empiece y transcurra el reality porque no quiero ilusionarme con una o varias candidatas para que luego no queden en las 24 -_-

spacer.png

Publicado

No puedo con la descendencia rusa :memeo: :memeo:  :memeo:

La chica se ve regia :wub:

Publicado

Uds no entendieron, Sebas lo que quiso decir es que ella despues del Miss Venezuela se va a Rusia a casarse y procrear su descendencia!!! :memeo:  Con mi amigo Sebas no se me metan!  :leebien: 

Publicado

ay yo soy como la machado que hablen de mi bien o mal pero que hablen... ridiculas :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...