Saltar al contenido

Que exito el foro! hasta los Misters nos leen...

Recommended Posts

Publicado

TODAVIA  QUE  DEFIENDO DE EL ACOSO Y  ME  AGREDES  ..DESUBICADA Y  CON A,,,PORQUE TU  TAMBIEN ME  MUJEREAS POR TODO LADO HAHAHAHA

Anda a que te den en Queensbadword.

Publicado

Y TU ANDA  QUE  TE  DE OSMEL ....LOL

Anda a que te den en Queensbadword.

Publicado

Jajajajajajaja hay dios este tema si que me da rrisa por dio bellyto no te enoges por cosas tan bobas nada mas por que saludo a otro del foro? Que no se note que tu proposito en el foro es hacer los magnos ridiculos por Dios no te humilles mas y menos por cosas bobas :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

callate  peluca de gio

Jajajajajajaja hay dios este tema si que me da rrisa por dio bellyto no te enoges por cosas tan bobas nada mas por que saludo a otro del foro? Que no se note que tu proposito en el foro es hacer los magnos ridiculos por Dios no te humilles mas y menos por cosas bobas :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Tema de Bello? que verguenza!! Seguramente puras estupideces.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

las estupices  es lo que  tu escribes ....

Tema de Bello? que verguenza!! Seguramente puras estupideces.

Publicado

Gio??? De que yo recuerde gio no es mi nombre ni tampoco le pertenesco a el en definitifa se te quemaron los fuciles, con razon cada vez te ves mas burra :memeo: :memeo:

Publicado

no m e hables no te  conosco ,,, sorry  no hablo con desconocidos

Gio??? De que yo recuerde gio no es mi nombre ni tampoco le pertenesco a el en definitifa se te quemaron los fuciles, con razon cada vez te ves mas burra :memeo: :memeo:

Publicado

:lol: Me meo con la Bello toda excitada piensa que ya Alexis se enamoró de ella :lol:

Publicado

hahahahah  si claro excitada  ,...me gusta esa palabra...lol

:lol: Me meo con la Bello toda excitada piensa que ya Alexis se enamoró de ella :lol:

Publicado

Ay pobre Alexis!... ojalá nadie escriba en este foro que Bello es peruano para evitarle la verguenza! :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

tu eres  una verguenza loca que  crees  que todo el  mundo es  acomplejado como tu.....no leiste  dijo que  le  parecio muy gracioso

Ay pobre Alexis!... ojalá nadie escriba en este foro que Bello es peruano para evitarle la verguenza! :(

Publicado

Jaajajaja bellyta pues mami te seguire sere tu fan me vas a ver "ole..le ola..la la bellys es tu mama, mas tontita y mongola" oo " a la bio ala bao a la bim bom bao bellony , bellony es boba" jajajaj :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...