Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2013 JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAA tanto luche por obviar esa foto y tu que la traes
Daniel_vzla Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 tanto luche por obviar esa foto y tu que la traes Que raro Hank
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2013 Que raro Hank por eso en la cobertura q llevare de el miss venezuela.. no me han nombrado aun presidente de la cobertura.. pero cual maduro me auto proclame ilegitimamente.. a el le dare un cargo solo de ministro de la defensa lo pondre a que pelee q es bueno peleando.. pero q ni suba una foto porque traera las peorsitas de las chicas
EL MALQUERIDO Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 En serio Hanks pq co*o lo haces???
PoKeMoN Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 A Hank deberian banearlo forever!!!! Diosa la Isler, parece brasilenha
MissRoyalVenezuela Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 #ComeBackAgain :memeo: En esa foto en particular tienes razón, cuestion de angulo, enfoque y Luz definitivamente!
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 DEJEN A HANK, EL NO LO HACE CON MALA INTENCION...CREOOOOO!
PISIS0225 Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 tanto luche por obviar esa foto y tu que la traes Ustedes dos siempre me hacen reir tu evitando traer las fotos malas y q llega Hank y las pone en tu mismo tema es q yo con ustedes,pero tambien pienzo q no lo hace con mala intecion...
██ Smedward ██ Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 Me gusta en estas fotos la cabezona, se ve guapa
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 7, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2013 Ustedes dos siempre me hacen reir tu evitando traer las fotos malas y q llega Hank y las pone en tu mismo tema es q yo con ustedes,pero tambien pienzo q no lo hace con mala intecion... jajajajjajajajaa yo tambien creo q es sin mala intencion pero me harta jum
CONDESA Publicado Junio 7, 2013 Denunciar Publicado Junio 7, 2013 (editado) hacer que?? en serio yo no lo hago con mala intencion!! solo q en las fotos q a mi me gusta (o que me parece q la isler sale bien) a muchos otros no les gusta yo no tengo la culpa!! En serio Hanks pq co*o lo haces??? Editado Junio 7, 2013 por Hank
Recommended Posts