Saltar al contenido

***///... Lo Veo Venir... Lo Veo Venir!... Ni pa' Cami, Ni pa' Adri!

Recommended Posts

Publicado

No influye en nada tener fotos haciendo obras sociales :lol: además es muy temprano para hacer esas conclusiones, a Ariadna aún no la hemos visto metida en el papel de Reina, tocá esperar hasta Julio.

A mi tampoco me parece, pero como dijeron que se puede ganar a Raymundo por lo de hacer labor social (hablando de la niña e Atlantico), digo que ella no es la unica si a eso vamos, a menos de que se mueva otra cosa.

Lo de Ari l digo pq ya van 3 años consecutivos en los que la favorita no gana y genarlmente las gandoras tienen un perfil muy parecido, asi como tipo MW.

Publicado

QUE SUSTO!! NO ME GUSTARIA, EN VERDAD NO HE VISTO MUCHAS FOTOS DE ELLA, QUE ES BONITA? SI QUE LO ES, PERO NO ME GENERA LO MISMO QUE CAMILA Y ARIADNA, ASI QUE DEJEMOLA DE PRINCESA QUE YA SERIA TO MUCH!!

Publicado

A mi tampoco me parece, pero como dijeron que se puede ganar a Raymundo por lo de hacer labor social (hablando de la niña e Atlantico), digo que ella no es la unica si a eso vamos, a menos de que se mueva otra cosa.

Lo de Ari l digo pq ya van 3 años consecutivos en los que la favorita no gana y genarlmente las gandoras tienen un perfil muy parecido, asi como tipo MW.

Por hacer labor social?... esta chica ofrece un paquete muy atractivo para Ray, es loq eu estamos acostumbrados en una srta colombia y no solo por hacer labor social...

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ni fu ni fa eso queda para la autoctonisima Señorita Cartagena que sale opacando en rojo menstruación :memeo: :memeo:

Que bien que conoces ese rojo.... ya menstruas?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella es bonita y con mucho aura de Señorita Colombia, pero no la quiero de reina..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...