Saltar al contenido

Es casi oficial la nueva Miss Venezuela Mundo 2013...

Recommended Posts

Publicado

Estoy mas que conforme con ella defendiendo nuestros Colores y el Honor de la Org. Miss Vzla. al ser la ultima que será enviada  :yupi:

orianal.jpg

11781256_copia.jpgorianaw.jpg

Publicado

Hermosa, aunque todos sabemos que se va a quedar pegada!

Pero igual me gusta la idea♥

Publicado

Ella tiene prototipo para un MU, no termina de convencerme del todo, pera fea no es ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Es muy bella!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hermosa, aunque todos sabemos que se va a quedar pegada!

Pero igual me gusta la idea♥

:dejame:

Publicado

La belleza ya la tiene... falta ver si ha adquirido más experiencia y madurez para un concurso tan complejo como lo es el Miss World. 

spacer.png

Publicado (editado)

Hermosa la Diosa Lucchese.. Miss World se ha vuelto un concurso muy dificil de ganar e incluso de clasificar... Espero que tenga una excelente participacion!

PD. No me aguante de colocar esto:

Iván Dumont ‏@ivandumont 2 jun

Lista para las fotos? ... tenemos que mandar esas fotos ya!... @orianalucchese DM

Ya vere a los vulgarsitos de Adrian y Luis Shracos diciendo "Ay prefieor a la Diosa Karen Soto" :memeo: :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Hermosa la Diosa Lucchese.. Miss World se ha vuelto un concurso muy dificil de ganar e incluso de clasificar... Espero que tenga una excelente participacion!

PD. No me aguante de colocar esto:

Iván Dumont ‏@ivandumont 2 jun

Lista para las fotos? ... tenemos que mandar esas fotos ya!... @orianalucchese DM

Ya vere a los vulgarsitos de Adrian y Luis Shracos diciendo "Ay prefieor a la Diosa Karen Soto" :memeo: :memeo:

Así es Pokezora, ellos prefieren ganar corona por Lastima, que por méritos propios (Belleza : Oriana Lucchese), 

Publicado

Así es Pokezora, ellos prefieren ganar corona por Lastima, que por méritos propios (Belleza : Oriana Lucchese), 

Asi es chama... Recordemos que cierta Miss World gano gracias al credito de una espectacular 2nd runner -up... Dije Nombres yo? :rolleyes:

Publicado

Asi es chama... Recordemos que cierta Miss World gano gracias al credito de una espectacular 2nd runner -up... Dije Nombres yo? :rolleyes:

Y Gracias a la historia trágica, estoy totalmente en contra de eso, es un concurso de Belleza no de  me gane la corona por dar lastima.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...