Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

POR LO MENOS LA DISFRUTAMOS UN TIEMPO

97180446239753718380312.png

Lo qe comento ella en su fb

Wow.. Que lindos todos,
Para mi esto solo significa que tengo mas tiempo para perfeccionarme como persona, físicamente, profesionalmente en moda, seguir mi carrera en el modelaje. Y poder llegar a hacer un excelente papel en un futuro.
Por ahora hago lo mismo que haría si estuviera dentro.. dar todo por ser mejor que ayer y disfrutar el proceso. Good things take time.

Los tengo en redes sociales y les voy a responder siempre sus mensajes. Para lo que me necesiten aquí estoy, OK?. Gotta go.. tengo tarea y ejercicio que hacer. Yeah!!
Este año nos toca apoyar a NB NL y NB Mexico 2013

58990101502843962250782.jpg

dudo que regrese pero exito en su carrera como modelo  :wub:

Editado por Viiperi
Publicado

aun es muy joven tiene como 19 años todavia le queda tiempo para que la piense y talvez regrese :ak:

Publicado

Gente como ella cero comprometida con lo que hace no debe recibir tanta atencion. Ya volteen a ver otra cosa y dejen de lamerle las botas

Publicado

Me meooooo sufrann  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  pegada segura 2 años consecutivos

Publicado (editado)

Me meooooo sufrann  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  pegada segura 2 años consecutivos

nadie sufre

hay otras guapas

y falta sinaloa y jalisco por escojer y hacer casting

de ahi salen mujerones

Editado por Viiperi
Publicado (editado)

calllate mmgvo que si gana la futbolista vamos a pegarnos tambien por segundo año consecutivo :memeo: :memeo: :memeo:

sorry el karma isbadword imaginate que gane la casasola o la karen soto omggg

Editado por Sebastian Boheme
  • Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...