KEN BY MATTEL Publicado Junio 4, 2013 Denunciar Publicado Junio 4, 2013 MIAMI.— Las cantantes mexicanas Angélica María y Belinda junto con el dueto venezolano Chino y Nacho, serán los jurados del nuevo programa de televisión El Factor X, que busca talento latino en Estados Unidos y que se emitirá en el verano próximo. La cadena Mundo Fox será la encargada de transmitir la versión en español del programa producido originalmente para el mercado estadunidense bajo el título The X Factor. Se informó que la versión latina buscará talento mediante un concurso para solistas o en grupo de entre ocho y 15 años de edad. Las audiciones comenzarán el próximo 8 de junio en las principales ciudades con mayoría latina Los Ángeles, Nueva York y Miami. La versión en español de programa llega después de que ya ha sido producido en 17 países. Según productores, acumula una audiencia global de 500 millones de personas. Recientemente, la mexicana Paulina Rubio también anunció que será juez de la versión en inglés de este programa para el mercado estadunidense junto a Simon Cowell.
santa marbelis Publicado Junio 4, 2013 Denunciar Publicado Junio 4, 2013 que horrorsh,acas0 no tenian presupuesto?
KEN BY MATTEL Publicado Junio 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2013 que horrorsh,acas0 no tenian presupuesto? lo mismo me pregunte yoo estan raras las combinaciones la unica qe me gusta es Belinda angelica maria ni cantante es
Gretchen Publicado Junio 4, 2013 Denunciar Publicado Junio 4, 2013 lo mismo me pregunte yoo estan raras las combinaciones la unica qe me gusta es Belinda angelica maria ni cantante es Angelica Maria es uno de los pilares de la época del Rock and roll
KEN BY MATTEL Publicado Junio 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2013 (editado) Angelica Maria es uno de los pilares de la época del Rock and roll si es vdd si canta tubo su momento de cantante aver qe tal les va por cierto bellisima angelica maria Editado Junio 4, 2013 por Viiperi
Gretchen Publicado Junio 4, 2013 Denunciar Publicado Junio 4, 2013 les va a ir bien, a Angélica Maria la ponen para que gente mayor siga el programa, a Belinda para que lo sigan los jovenes e igual el par de nacos Nico y Nacho
EL MALQUERIDO Publicado Junio 5, 2013 Denunciar Publicado Junio 5, 2013 [qBotsme=AleSSandro" post="1278207" timestamp="1370390187] les va a ir bien, a Angélica Maria la ponen para que gente mayor siga el programa, a Belinda para que lo sigan los jovenes e igual el par de nacos Nico y Nacho Botaste la cédula, recogela o te la recojo yo?
Recommended Posts