Saltar al contenido

Nuevas fotos de Dayana Mendoza Miss Universo 2008 en CFDA Fashion Awards 2013

Recommended Posts

Publicado

Nunca deja de sorprenderme, no entiendo como no sigue en cosas mas grandes. Hermosisisisima Dayana.

Publicado

en esta aparicion si veo a la Mendoza que yo conozco, pero me sigue pareciendo que esta extremadamente delgada

Publicado (editado)

MUY BELLA Y FELINAMENTE EXOTICA!! MAS DELGADA QUE NUNCA, PERO REGIA!!

beth_ditto-beth_ditto_shows_off_her_new_

Editado por Beth Ditto
Publicado

Pues yo la veo con la cara toda huesuda y larga, se enojaran pero yo la veo decaída y fea sorry. Se que es su reina pero reconozcanlo ya no está como antes.

Publicado

pues se ve delgada  como una modelo ignorantes ..nunca  han visto una  modelo  de verdad  en su vida?si  hubiera  medido  182-184cm  yo  creo que  su vida  hubiera  sido mas facil  en el mundo de modelaje  aunque  ahora  creo que  ya esta vieja para  competir  con tanta  chica  de  16-20 años

Publicado

DIOSAAA :wub: :wub: :wub: , esa es la Dayana que estoy acostumbrado a mirar, ciertamente la veo un poco delgada como han dicho, pero asi se ve mas high-fashion, ojalá siga cosechando existos en su carrera como modelo ;).

Publicado

La perfección hecha mujer... El morado no es el color que más le va a mi parecer, sin embargo se le ve supremo, como todo en ella. sin dudas esta mujer no está como cuando ganó el MU, está mucho mejor! ... Sólo ella puede superarse a sí misma, DIOSA INSUPERABLE DE BELLEZA INFINITA! ... no en vano es la mejor Miss Universo de la historia! :wub:

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...