Saltar al contenido

Maria Gabriela Isles MVU en la Bomba Video.

Recommended Posts

Publicado (editado)

a mi tambien me encanto como se ve en el video. lo que me encnata de ella es q es super femenina cuando habla sus expresiones. 

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

Debe trabajar en la muletilla "este"

Particularmente no me gusta q se exprese tanto con las manos, q lo haga pero que se modere nuestra gatita risona, 8/10 ...

x26h3n.jpg

Publicado

Debe trabajar en la muletilla "este"

Particularmente no me gusta q se exprese tanto con las manos, q lo haga pero que se modere nuestra gatita risona, 8/10 ...

ay no a mi si me encanta como habla con todo y su muletilla estee que irene bien que la decia peor... deja tu exigencia q despues del any ley esta oratoria es maxima jajajjajajaa a mi si me gusta el gesto de las manos se ve interesante.

• Upvote 1
Publicado

ay no a mi si me encanta como habla con todo y su muletilla estee que irene bien que la decia peor... deja tu exigencia q despues del any ley esta oratoria es maxima jajajjajajaa a mi si me gusta el gesto de las manos se ve interesante.

A mi no me contradigas, luego nos arreglamos tu y yo

x26h3n.jpg

Publicado

A mi no me contradigas, luego nos arreglamos tu y yo

:memeo: :memeo: sorry pues :sonrojado: :sonrojado: :wub::lol::love::o :o :memeo:

Publicado

jaja la isler ya se gano un puesto en mi corazon, por tramoyera hahaha !! primero muerta que aceptar sus cirujias .. <3

me encanto, la mujer se crece mucho en video.. ! me gusta

Publicado

tiene laaaaaaaa oratoria eso que ni que.

Súper bien si fuese un concurso de oratoria :rolleyes:

Publicado

tiene laaaaaaaa oratoria eso que ni que.

Súper bien si fuese un concurso de oratoria :rolleyes:

ps si la actual mu gano siendo enanucha de cuarta sin porte tropezandose solo con la "oratoria" en el top 5 ps... algo es algo.

Publicado

jaja la isler ya se gano un puesto en mi corazon, por tramoyera hahaha !! primero muerta que aceptar sus cirujias .. <3

me encanto, la mujer se crece mucho en video.. ! me gusta

si, ella en fotos en mu va a pesar la super pena :lol: en video se crece demasiado... se ve espectacular.. ella le ira bien no dudo que clasifique.

Publicado

Me ha encantado!!! Muero por conocerla en persona para contemplar esa flacura y elegancia máxima en vivo y directo!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...