Sebastina Mujer tran Publicado Junio 5, 2013 Denunciar Publicado Junio 5, 2013 (editado) a mi tambien me encanto como se ve en el video. lo que me encnata de ella es q es super femenina cuando habla sus expresiones. Editado Junio 5, 2013 por Sebastian Boheme
EL MALQUERIDO Publicado Junio 5, 2013 Denunciar Publicado Junio 5, 2013 Debe trabajar en la muletilla "este" Particularmente no me gusta q se exprese tanto con las manos, q lo haga pero que se modere nuestra gatita risona, 8/10 ...
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 5, 2013 Denunciar Publicado Junio 5, 2013 Debe trabajar en la muletilla "este" Particularmente no me gusta q se exprese tanto con las manos, q lo haga pero que se modere nuestra gatita risona, 8/10 ... ay no a mi si me encanta como habla con todo y su muletilla estee que irene bien que la decia peor... deja tu exigencia q despues del any ley esta oratoria es maxima jajajjajajaa a mi si me gusta el gesto de las manos se ve interesante. 1
EL MALQUERIDO Publicado Junio 5, 2013 Denunciar Publicado Junio 5, 2013 ay no a mi si me encanta como habla con todo y su muletilla estee que irene bien que la decia peor... deja tu exigencia q despues del any ley esta oratoria es maxima jajajjajajaa a mi si me gusta el gesto de las manos se ve interesante. A mi no me contradigas, luego nos arreglamos tu y yo
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 5, 2013 Denunciar Publicado Junio 5, 2013 A mi no me contradigas, luego nos arreglamos tu y yo :memeo: sorry pues :sonrojado: :o
Alexmbvzla Publicado Junio 5, 2013 Denunciar Publicado Junio 5, 2013 jaja la isler ya se gano un puesto en mi corazon, por tramoyera hahaha !! primero muerta que aceptar sus cirujias .. <3 me encanto, la mujer se crece mucho en video.. ! me gusta
christianb Publicado Junio 5, 2013 Denunciar Publicado Junio 5, 2013 tiene laaaaaaaa oratoria eso que ni que. Súper bien si fuese un concurso de oratoria
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 5, 2013 Denunciar Publicado Junio 5, 2013 tiene laaaaaaaa oratoria eso que ni que. Súper bien si fuese un concurso de oratoria ps si la actual mu gano siendo enanucha de cuarta sin porte tropezandose solo con la "oratoria" en el top 5 ps... algo es algo.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 5, 2013 Denunciar Publicado Junio 5, 2013 jaja la isler ya se gano un puesto en mi corazon, por tramoyera hahaha !! primero muerta que aceptar sus cirujias .. <3 me encanto, la mujer se crece mucho en video.. ! me gusta si, ella en fotos en mu va a pesar la super pena en video se crece demasiado... se ve espectacular.. ella le ira bien no dudo que clasifique.
Daniel_vzla Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 Me ha encantado!!! Muero por conocerla en persona para contemplar esa flacura y elegancia máxima en vivo y directo!!!
Recommended Posts