Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

omg que omg

algo me lo decia qe esto pasaria :/

0 y van 2 diosas que se retiran en sus estatales

Publicado

se lo que se siente amigos mexicanos asi nos paso con jessica sidoravicius que se retiro del miss venezuela :ak: :ak: :ak: espero ambas entren el año siguiente y se den duro en mu

ella tmb se retiro?? si era la mas guapa por venezuela

qe esta pasandoo

qe dios nos agarre confesados

y no coronen a otras nulas este año :suicide:

Publicado

Este ano es de COLIMA. Hay mucha belleza major que Claudia alli!!!

que groseria

y asi te atreves a criticar a los fans de la Duque?

Lo cierto es que hay niñas bonitas en NBColima pero de eso a que sean más bellas que Claudia es mucho decir

Publicado (editado)

ella tmb se retiro?? si era la mas guapa por venezuela

qe esta pasandoo

qe dios nos agarre confesados

y no coronen a otras nulas este año :suicide:

si ella se retiro.. por problemas personales. (murio su mejor amigo) dijo que el año siguiente viene con todo.. bueno nosotros tenemos muchas buenas participando... unas 10 chicas estan rescatables... habra q ver como se dan en el reality creo q hasta 15 estan super buenas.

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

ME EXPLOTOOOOOOOOO :memeo: :memeo: FUNCIONO LA MALA SUERTE DE ADRIAN Y MIA :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Gracias al cielo!!!!! Ya me estaba preocupando porque siempre me he burlado de los venecos y sus reinas cirugeadas... Con qué cara me iba a poder burlar de ellos teniendo a Claudia y su nariz operada como reina??

Publicado

Que fastidio esas niñitas q entran luego q no y asi andan.. Mismito caso de sandrina bencomo... Ni q por ellas todo se detiene, siempre vendrán mas q aprecien la oportunidad y hasta mejores ;)

x26h3n.jpg

Publicado

ella regresara.. la verdad me alegro porque en si a colombia le toca sino este este 2013 el 2014 su corona y luego mexico ;)

Publicado

Pues hay varias chicas guapas en otros estados y Jalisco, Sinaloa y el D.F aún no eligen.

Suerte a Claudia y ojalá regrese 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...