Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estimados Amigos:

Por este medio les informamos que la Srita. Claudia Lozano Dominguez, a retirado su participación en el certamen Nuestra Belleza Nuevo León 2013.
Su salida se debe a situaciones personales que requieren su tiempo y atención, las cuales le deseamos sean resueltas de la mejor manera.
Las puertas de Nuestra Belleza Nuevo León están abiertas, por si en siguientes ediciones, Claudia desea participar será bienvenida, siempre y cuando siga cumpliendo los requisitos establecidos por la organización Nacional.
Quedo a sus órdenes,
Oscar Perez / Coordinador Nuestra Belleza Nuevo León/ twitter: oscar_perezc

Publicado (editado)

De verdad que lástima.. A mi no me alegra para nada. Esta Diosa estaba lista para Miss Universe, ojalá regrese el año que viene

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

se lo que se siente amigos mexicanos asi nos paso con jessica sidoravicius que se retiro del miss venezuela :ak: :ak: :ak: espero ambas entren el año siguiente y se den duro en mu

Publicado

si al parecer tiene problemas personales ojala que los resuelva y la veamos en la proxima edicion

Publicado

551501_320943711366637_1712484676_n.jpg

claudialozano.jpg

Si ya me acorde de ella :( :( Ojala se presente el otro año.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

yo no soportaría a otra Cynthia Duque, asi que espero alguna sorpresa de Sinalo o Jalisco

Publicado

A BLACK LE VA A DAR EL PAPATUS, OMG!!! Y YO QUE EMPEZABA A HACERLE SU BANNER DE APOYO CON ESTA HERMOSA FOTO DE ELLA :nonono::tomatoma::gritando::maternidad:

BLEgHUkCcAEPx8W.jpg

Publicado

Este ano es de COLIMA. Hay mucha belleza major que Claudia alli!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...