Saltar al contenido

/////CONOCE A ALICIA DOLANYI CANDIDATA AL MV TODO POR LA CORONA///

Recommended Posts

Publicado (editado)

ALICIA CAROLINA DOLANYI KORSOS
De Caracas, nació el 15 de Noviembre de 1988
24 años, 1,77 mts
@AlizDolanyi
Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María, Modelo y animadora, es la actual Sambil Model Venezuela 2012; habla español, inglés y húngaro

DSC_4122.jpg

DSC_5045.jpg5-Sambilmodel_bigimg.jpg2qvuqom.png40f92__9.jpg

aliciadolanyi.jpg

AQUI UN VIDEO.

SI UN MODERADOR ES TAN AMABLE DE COLOCARLO PORFA. NO ME SALE LA OPCION MEDIA. EN EL FORO. GRACIASSS.

Editado por Yubaro
Publicado

ella me parece guapa

mucho más que los travestis que han venido a presumir

Publicado

Si ella baja los kilos y se pone en el mero hueso, es una muy duraaaaaa candidata y estara peleando corona, pero mientras tanto noooo tengo que verla actualmente...

Publicado

Si ella baja los kilos y se pone en el mero hueso, es una muy duraaaaaa candidata y estara peleando corona, pero mientras tanto noooo tengo que verla actualmente...

pues si osmel la acepto es porque esta en la linea y el peso adecuado.. xq si rebotaron a la sidoravicius por tener  cuatro kilos demas. 

Publicado

Recuerda que hay convenios de la gente del Sambil con Venevision, alli esta el meollo del asunto, que eso les da mas publicidad tener a su imagen en el Miss Venezuela...Tratas publicitarias, este mundo de los medios es asi, negocios y mas negocios...

Publicado

Se ve bien y caballota como te gustan :lol:

si a mi me gustan bien caballotas altototootottas :lol: :lol: :lol:

Publicado

ella es guapa.

Pd: me da risaa que la mayoría de las candidatas hablan mil idiomas según y a la hora del MU salen con su any ley.

No dije nombres.

Publicado

Bellísima!! Aunque no es muy jovial que se diga! Pero bella y presencia tiene ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...