ŘдþЋд Publicado Junio 4, 2013 Denunciar Publicado Junio 4, 2013 ROXANA MARRUFO MARIA FERNANDA GARCIA MARIA LUISA MOLINA ANDREA VICTORIA LIRA SOLEDAD VANESSA RAMIREZ WI MEY Migbelis Lynete Castellanos MANUELA SUAREZ REBECCA REICHLLE YARO ZERPA
Daniel_vzla Publicado Junio 4, 2013 Denunciar Publicado Junio 4, 2013 Esta chama te cae muy muy mal cierto? Para que traigas esa foto tan refea debe ser que le tienes full rabia!
ŘдþЋд Publicado Junio 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2013 Esta chama te cae muy muy mal cierto? Para que traigas esa foto tan refea debe ser que le tienes full rabia! NADA DE RABIA VALE, ELLA ES UNA CHICA MUY BELLA Y NATURAL, NO TIENE MUCAS FOTOS DE ESTUDIO
VzLoMaX Publicado Junio 4, 2013 Denunciar Publicado Junio 4, 2013 Esta chama te cae muy muy mal cierto? Para que traigas esa foto tan refea debe ser que le tienes full rabia! jajaja que malo eres... pero fijate que en tu tema de la Esser y tu ni comente, porque pense lo mismo de ti, que muy a pesar de haberla conocido, subiste una FOTO tétrica... y si, ya me se el cuento de que estaban haciendo cardio, pero yo hubiese contado la historia sin mostrar esa foto jejje,,,
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 4, 2013 Denunciar Publicado Junio 4, 2013 Ya vi a las candidatas en la Nueva Era.. Me gustan Debora, Alicia y Gabriela para la corona de Miss Venezuela Universo, también me parecen buenas candidatas la apellido Lira y María Laura Verde. Hay buen nivel..
Recommended Posts