KEN BY MATTEL Publicado Junio 3, 2013 Denunciar Publicado Junio 3, 2013 KARINA GONZALEZ Y OTRA NOSE SI SEA NUEVA
Un venenozolano Publicado Junio 3, 2013 Denunciar Publicado Junio 3, 2013 Me encantó la primera foto...
Leo Mx Publicado Junio 3, 2013 Denunciar Publicado Junio 3, 2013 me agrada, será una buena modelo para campañas y publicidad impresa
MissNaturalBeauty Publicado Junio 4, 2013 Denunciar Publicado Junio 4, 2013 pues de modelo no veo nada sorry ...ahora es mejor que aclaren que tipo de modelo es ,,, porque todavia me acuerdo de sus patitas chuecas
XAVY Publicado Junio 4, 2013 Denunciar Publicado Junio 4, 2013 pues de modelo no veo nada sorry ...ahora es mejor que aclaren que tipo de modelo es ,,, porque todavia me acuerdo de sus patitas chuecas patas chuecas? sera que te refieras a la que tienes en tu firma recuerdo su pasarela rara por algo se quedo estancada en las 15...
KEN BY MATTEL Publicado Junio 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2013 patas chuecas? sera que te refieras a la que tienes en tu firma recuerdo su pasarela rara por algo se quedo estancada en las 15...
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 4, 2013 Denunciar Publicado Junio 4, 2013 Guapa Karina EL DIAMANTE González!
christianb Publicado Junio 4, 2013 Denunciar Publicado Junio 4, 2013 LA SEGUNDA ES DE CAMINO A LA CORONA.
Delfoя Publicado Junio 4, 2013 Denunciar Publicado Junio 4, 2013 que edad tiene? si logra ponerse tipo talla 2, puede lograr mucho en el modelaje internacional, tiene tamaño, rostro y exotismo, ademas de esa tipologia brasileña que encanta en el mundo de la moda.
Recommended Posts