Saltar al contenido

***LA SIEMPRE REGIA GIULIANA ZEVALLOS*****

Recommended Posts

Publicado

wow que actitud de la moderadora que es la unica que tiene vida y no pasa 24/7 en el foro ...gracias por la info tratare de no molestarte ni hacerte trabajar porque ahora se que tienes una vida y trabajo

Y segun tu cual el la actitud entras con un post dirigido a mi y diciendome que me ponga hacer "mi trabajo" Que donde estoy entonces te aclaro que yo no estoy aqui todo el tiempo y para eso hay un staff de moderacion y cuando hay un reporte ellos lo atiendan y si quieres dirigirte a mi por una queja la proxima vez me puedes enviar un inbox que me llegan al cel las notificaciones del foro

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• Ruth

6

• Luiwing

5

• La Gran Gio Colombia

4

Publicado

mira  ya  deja  de  hacer  bochinche   tu eres  el que  ocasionas  todas las  peleas  aqui ..tu y  gaviera son los que entran solo para pelear  hagan  algo productivo en este  foro...lo unico que hacen es largar  veneno en todos los temas

:o :o :o

Publicado

lo siento ruth pero  tu eres la unica  que  siempre  me envia  mensajes privados   a  eso se  debe  que pienso que eres tu la unica  que ve la  disciplina en este  foro..

Y segun tu cual el la actitud entras con un post dirigido a mi y diciendome que me ponga hacer "mi trabajo" Que donde estoy entonces te aclaro que yo no estoy aqui todo el tiempo y para eso hay un staff de moderacion y cuando hay un reporte ellos lo atiendan y si quieres dirigirte a mi por una queja la proxima vez me puedes enviar un inbox que me llegan al cel las notificaciones del foro

Publicado (editado)

lo siento ruth pero tu eres la unica que siempre me envia mensajes privados a eso se debe que pienso que eres tu la unica que ve la disciplina en este foro..

Yo los mando porque soy admin y los mando en base a los que los mod me informan y ahora hay comite de disciplina quien decide cual forista se va suspendido y por cuanto tiempo

Editado por Ruth
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Guanni, tanto tiempo hace q no entro a comentar, soy Eliza.

Veo q NADA ha cambiado aquí... Hmmm...

Creo que a Ruth debemos declararla oficialmente "La Espanta-Peruanos" del Foro jeje...

Guest LaNatalia Mála
Publicado

La Giulia tan magna y statuesque como ella sola :) Love her!

Publicado

Pero que cosa mala hice yo que bellony habla de mi y de gio, en ningun momento ni te he tratado mal ni nada por el estilo, doy mi punto de vista y ya sin groseria ni nada en cambio tu te refieres a una reina de mi pais como la muestra cuca etc la que te tiene trasnochado desde la clasificacion :memeo: yo no tengo la culapa lo siento ademas a ti te gusta la polemica sabes que la giuly es una mujer fea y pegada cosa que todo el mundo lo sabe a voces y te enojas porque te lo decimos y sabes que siempre sera lo mismo lo siento pero soy libre de opinar :memeo: :memeo: y como dice o sea pleasee uvicate o sea please :lol:

Publicado

deberias leer todo el tema y si muchas cosas han cambiado pero lo que nunca cambia ese pensamiento herrado que yo tengo algo en contra de los peruanos y a favor de los colombianos lo ironico que lo colombianos piensan que es al revez en fin si esos les hace feliz pues.....

Publicado (editado)

Si ps, y dejo aplaudiendo a tu Carlita Carrillo, cuando le coronaron ;)

dejar aplaudiendo es cuando una clasifica y la otra se queda pegada, en el caso de karla no aplica porque ella fue segundo lugar

pero giuli si sabe lo que es quedarse aplaudiendo en los otros mil concursos a los que ha ido :) curiosamente donde dos mexicanas han figurado

Editado por QUINCEAÑERA
Publicado (editado)

HAHAHAHAHAH  AMIGA  CON MI  GIULY NO TE  METAS...AL FINAL  GIULY FUE  MUY  SUPERIOR  A KARLA  Y A TODAS  Y POR ESO  GANO  Y  FUE  MUY  MERECIDO ....HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

dejar aplaudiendo es cuando una clasifica y la otra se queda pegada, en el caso de karla no aplica porque ella fue segundo lugar

pero giuli si sabe lo que es quedarse aplaudiendo en los otros mil concursos a los que ha ido :) curiosamente donde dos mexicanas han figurado

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado

Hola Eliza, que gusto saber de tí. Honestamente en las últimas semanas las cosas han mejorado bastante, salvo 3 ó 4 foristas colombianos que siguen entrando a malograr los temas con sus, siempre, malintencionados comentarios pero como no usan palabras soeces nadie les dice nada así vengan solo a provocarnos. En fin...

Publicado

Hola Eliza, que gusto saber de tí. Honestamente en las últimas semanas las cosas han mejorado bastante, salvo 3 ó 4 foristas colombianos que siguen entrando a malograr los temas con sus, siempre, malintencionados comentarios pero como no usan palabras soeces nadie les dice nada así vengan solo a provocarnos. En fin...

Amigo relajate :lol:;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amigo relajate :lol:;)

Todo bien. Ah y solo te aclaro dos cosas: No soy tu amigo y estoy super relajado...

Publicado

HAHAHAHA...ARRASTRALO AMIGO METELE EL BISTURI POR LA  HERIDA  LOL

Todo bien. Ah y solo te aclaro dos cosas: No soy tu amigo y estoy super relajado...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...