Saltar al contenido

***LA SIEMPRE REGIA GIULIANA ZEVALLOS*****

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• Ruth

6

• Luiwing

5

• La Gran Gio Colombia

4

Publicado

Aunque la mona se vista de seda giuliana se queda :memeo: :memeo: de verdad que tu objetividad en cuanto a belleza queda por el piso y asi criticas a mi robayo, esta mujer al lado de mi robayo no es nadie no existe :lol:

Publicado

Bueno esta chica nunca me a gustado y si bien escierto en esta foto se le ve con porte de modelo..de ahi no pasa nada.....la organizacion en mi pais tuvo mas que lagunas mentales al enviarla al Miss universo y al Miss Mundo... cosas del orinoco que tu no sabes ni yo tampoco...grrrrrrrrr........ :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

peluka  mejor  desaparece....tu  no eres peruano asi  que te  callas

Bueno esta chica nunca me a gustado y si bien escierto en esta foto se le ve con porte de modelo..de ahi no pasa nada.....la organizacion en mi pais tuvo mas que lagunas mentales al enviarla al Miss universo y al Miss Mundo... cosas del orinoco que tu no sabes ni yo tampoco...grrrrrrrrr........ :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

Bueno esta chica nunca me a gustado y si bien escierto en esta foto se le ve con porte de modelo..de ahi no pasa nada.....la organizacion en mi pais tuvo mas que lagunas mentales al enviarla al Miss universo y al Miss Mundo... cosas del orinoco que tu no sabes ni yo tampoco...grrrrrrrrr........ :yaveo::yaveo::yaveo:

Te felicito, tu si me caes bien eres tan realista :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

ella quedó cerca de clasificar, en MU, lastima que no lo logro, nunca me ha caido mal!

Publicado

SOLO LE  FALTA  EL MISS  INTERNACIONAL  Y   QUE SE  RETIRE!!

PEGADA FOREVER!!!

Beth_Ditto_001_280707.jpg

Publicado

SEÑORA RUTH DONDE ANDA????

DEBERIA VENIR  A  LLAMAR LA  ATENCION A ESTOS  FORISTAS QUE LO UNICO QU E HACEN ES  VENIR A PUYAR  Y DEJAR  VENENO  Y DESPUES NO LES GUSTA QUE  LA LLAMEN  HORROROSA A  LA  ROBAYO  O  VENDE  CUCA  PORQUE  SE  QUEJAN...DONDE ESTA  VENGA Y LLAME LA ATENCION..EL SEÑOR  GAVIERA  ESTA  DEMAS EN ESTE  FORO  SOLO ENTRA A  ATACAR  QUE HACE  QUE NO BANEA   ACASO ESE  SEÑOR  ABRE UN TEMA  O ALGO SOLO ENTRA  A  TEMAS PERUANOS A INSULTAR  Y A  PUYAR  ESE ES SU TRABAJO

SOLO LE  FALTA  EL MISS  INTERNACIONAL  Y   QUE SE  RETIRE!!

PEGADA FOREVER!!!

Beth_Ditto_001_280707.jpg

Publicado

SEÑORA RUTH DONDE ANDA????

DEBERIA VENIR A LLAMAR LA ATENCION A ESTOS FORISTAS QUE LO UNICO QU E HACEN ES VENIR A PUYAR Y DEJAR VENENO Y DESPUES NO LES GUSTA QUE LA LLAMEN HORROROSA A LA ROBAYO O VENDE CUCA PORQUE SE QUEJAN...DONDE ESTA VENGA Y LLAME LA ATENCION..EL SEÑOR GAVIERA ESTA DEMAS EN ESTE FORO SOLO ENTRA A ATACAR QUE HACE QUE NO BANEA ACASO ESE SEÑOR ABRE UN TEMA O ALGO SOLO ENTRA A TEMAS PERUANOS A INSULTAR Y A PUYAR ESE ES SU TRABAJO

Disculpa estas bien? ??? Pero si te estas refiriendo es a un comentario de bett ditho y me nombras a mi y tan raro, o inusual que nombres a mi robayo :memeo: :memeo: estas loco definitivamente !!!

Publicado

siempre regia? siempre pegada mas bien

Si ps, y dejo aplaudiendo a tu Carlita Carrillo, cuando le coronaron ;)

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...