Saltar al contenido

****COMUNICADO PERSONAL****

Recommended Posts

Publicado (editado)

HOLAS:

1. ESTE TEMA NO PUEDE SER EN PRIVADO

2.EN PRO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y EL RESPETO MUTUO

3.HE DECIDIDO NO HABLAR MAS CON NINGUN COLOMBIANO Y DESEO QUE ELLOS HAGAN LO MISMO Y QUE NO SE METAN A MIS TEMAS A BOTAR SU VENENO Y FRUSTRACION , HE NOTADO QUE LES GUSTA INSULTAR Y DESPUES VAN Y SE QUEJAN Y REPORTAN , ASI QUE YO CORTARE DEFRENTE POR LO SANO Y DIRE QUE NO NECESITO A ESA GENTE HABLANDO CONMIGO ASI TAL DIVA SOY Y ASI TAL CUAL EXIJO QUE SE ME RESPETE ESTE Y TODOS MIS DERECHOS

4.POR FAVOR QUE ME BLOQUEAN A TODOS LOS COLOMBIANOS DE QUERER OPINAR E INTERCAMBIAR OPINIONES CONMIGO

5.MIENTRAS ESTA GENTE SE CREA MEJOR QUE UNO PUES NUNCA HABRA IGUALDAD ENTONCES NO TIENE SENTIDO TRATAR DE INTERCAMBIAR OPINIONES CON ALGUIEN QUE CREE QUE TIENE LA RAZON DE ANTE MANO SORRY ..AND NEXT

GRACIAS

Editado por Ruth
Cambio del titulo debido a que la admin es la unica que da comunicados oficiales
Publicado

Alguien que le explique a Bellito como bloquear a los foristas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y ESTE QUIEN SE CREE MADURO???? TE RECOMIENDO UN BUEN PAPEL HIGIENICO PARA QUE TE  LIMPIES MUY BIEN ESA LENGUA VIPERINA

Publicado

53  visitas  y veo  que nadie  opino ...wow

Publicado

amigo bello en la parte superior donde sale tu nombre le das click y alli salen los usuarios bloqueados.. alli colocas y administras tu mismo los usuarios bloqueados que quieras permanentemente en el foro.. Saludos cordiales

Publicado · Ocultado por Ruth, Junio 3, 2013 - comentario fuera de lugar
Ocultado por Ruth, Junio 3, 2013 - comentario fuera de lugar

Bello, pero debes perdonar a los colombianos. Acaso no leíste que ya el embajador de Colombia pidió disculpas por los delitos que cometen sus compatriotas en el Perú?? Mira el link si no me crees:

https://www.taringa.net/posts/noticias/16761758/Colombia-pide-disculpas-al-Peru-por-sus-malos-ciudadanos.html

Publicado (editado)

ya  los perdone...no me  amargare  y  maltratare  por  malas  energias de otros  ...seguire  fabuloso  como  siempre

Editado por Ruth
Publicado

ya  los perdone...no me  amargare  y  maltratare  por  malas  energias de otros  ...seguire  fabuloso  como  siempre

Estupendo Bello, no vale ser rencoroso...

Publicado

que regia mi amiga asi es toda una diva la reina peruana. 

• Upvote 1
Publicado (editado)

:memeo: que conchudo.. :memeo: y gianperu tan objetivo el..

Editado por GianPerú
uso inadecuado del genero de un forista
Publicado

yo quisiera que dejaras de mencionar a la Robayo, tema que opinas tema que hablas de ella

te traumó

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...