Daniel_vzla Publicado Junio 2, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2013 Me encanta su cuerpo ... A mi su cuerpo, su cabello, su color de piel, su tono de voz, sus ojos, su pasarela, su actitud, su rostro, su nombre, su sonrisa, sus piernas, su TODO!
Laodiosita Publicado Junio 2, 2013 Denunciar Publicado Junio 2, 2013 Regia la Mendouza, quiero otra como ella!
PISIS0225 Publicado Junio 2, 2013 Denunciar Publicado Junio 2, 2013 A mi su cuerpo, su cabello, su color de piel, su tono de voz, sus ojos, su pasarela, su actitud, su rostro, su nombre, su sonrisa, sus piernas, su TODO! Jajajaja ami tambien pero lo mas q me gusta de Ella su cuerpazoo asi lo quiero yo el mio...
La Abeja Reina Publicado Junio 3, 2013 Denunciar Publicado Junio 3, 2013 ME ENCANTA COMO LUCE AHORA, BELLA Y MAS FELINA QUE NUNCA!!
Daniel_vzla Publicado Junio 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2013 Me da risa la gente... Traje las fotos a propósito porque hace algunos días (menos de dos meses) andaban atacados que porque Dayana estaba muy acabada, que estaba fea, que se le había acabado el encanto y no se que más... Eso es para que aprendan a diferenciar una simple mala foto o un mal maquillaje! Esta mujer esta en su mejor momento, digna de admirar la diosa Mendoza! 1
PISIS0225 Publicado Junio 3, 2013 Denunciar Publicado Junio 3, 2013 Me da risa la gente... Traje las fotos a propósito porque hace algunos días (menos de dos meses) andaban atacados que porque Dayana estaba muy acabada, que estaba fea, que se le había acabado el encanto y no se que más... Eso es para que aprendan a diferenciar una simple mala foto o un mal maquillaje! Esta mujer esta en su mejor momento, digna de admirar la diosa Mendoza! Si recuerdo ese dia todos decian q que delgada q no se q pero yo dije q la miraba igual de Bella q siempre ..
Recommended Posts