Saltar al contenido

/// FOTOS nuevas de la diosa DAYANA MENDOZA - Miss Universo 2008! Ayer en la playa!

Recommended Posts

Publicado

Me encanta su cuerpo ...

A mi su cuerpo, su cabello, su color de piel, su tono de voz, sus ojos, su pasarela, su actitud, su rostro, su nombre, su sonrisa, sus piernas, su TODO!  :love: 

Publicado

A mi su cuerpo, su cabello, su color de piel, su tono de voz, sus ojos, su pasarela, su actitud, su rostro, su nombre, su sonrisa, sus piernas, su TODO! :love:

Jajajaja ami tambien pero lo mas q me gusta de Ella su cuerpazoo asi lo quiero yo el mio...

Publicado

ME  ENCANTA  COMO  LUCE  AHORA,   BELLA  Y MAS  FELINA QUE NUNCA!!

Beth+Ditto+Tattoos+Heart+Tattoo+05KOyBhV

Publicado

Me da risa la gente... Traje las fotos a propósito porque hace algunos días (menos de dos meses) andaban atacados que porque Dayana estaba muy acabada, que estaba fea, que se le había acabado el encanto y no se que más... Eso es para que aprendan a diferenciar una simple mala foto o un mal maquillaje! Esta mujer esta en su mejor momento, digna de admirar la diosa Mendoza!

• Upvote 1
Publicado

Me da risa la gente... Traje las fotos a propósito porque hace algunos días (menos de dos meses) andaban atacados que porque Dayana estaba muy acabada, que estaba fea, que se le había acabado el encanto y no se que más... Eso es para que aprendan a diferenciar una simple mala foto o un mal maquillaje! Esta mujer esta en su mejor momento, digna de admirar la diosa Mendoza!

Si recuerdo ese dia todos decian q que delgada q no se q pero yo dije q la miraba igual de Bella q siempre ..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...