Saltar al contenido

CAMILA Y ARIADNA JUNTAS..........

Recommended Posts

Publicado (editado)

CADA  DIA  ME  GUSTA MAS  CAMILA  QUINTERO,  OJALA Y NO HAGAN TRAMOYA EN  SEÑORITA BOGOTA!!

397807_441231762638400_605444915_n.jpg

Beth+Ditto+Beth+Ditto+Leaves+Westin+Hote

Editado por Beth Ditto
Publicado

Divinas las dos pero debo admitir me gusta mas camila en esta foto :unsure:

Publicado

Muy al nivel las dos, cualquiera que gane me sentiré satisfecha, total que no pase como la enana de la Aldana que nunca fue favorita y ganó, todo está bien :D;)

Publicado

OMG qué decepción con Camila , espero que sea una mala foto. Ariadna es bella pero no wow

• Upvote 1
Publicado

Muy al nivel las dos, cualquiera que gane me sentiré satisfecha, total que no pase como la enana de la Aldana que nunca fue favorita y ganó, todo está bien :D;)

ESO ES  MUY CIERTO MY  DARLING, TAMBIEN SERIA  FELIZ  CON QUE  UNA DE  LAS  DOS GANARA,  PERO SABES  LA  NIÑA  DEL ATLANTICO  ES  DEL GUSTO  DE  LA RAYMUNDA,  Y  TENGO  MAL PRESENTIMIENTO.

Beth+Ditto+bethditto.png

• Upvote 1
Publicado

ESO ES  MUY CIERTO MY  DARLING, TAMBIEN SERIA  FELIZ  CON QUE  UNA DE  LAS  DOS GANARA,  PERO SABES  LA  NIÑA  DEL ATLANTICO  ES  DEL GUSTO  DE  LA RAYMUNDA,  Y  TENGO  MAL PRESENTIMIENTO.

Beth+Ditto+bethditto.png

Yo también y con Antioquia, es más te puedo garantizar que Atlántico y Antioquia ya son Top 5 pero prefiero a Paulina que cualquier otra tramuyera ;)

• Upvote 1
Publicado

super bellas ambas

pero yo me inclino mas por ariadna, tiene esa belleza exótica y cara de villana que me gustan

• Upvote 1
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué bellas! :o

Pero en esa foto me quedo con la chica de pelo castaño que está a la derecha. :wub:

Publicado

Bueno y Ariadna no es solo PS ella es exotica al 1000 sus rasgos son divinos :wub: 

25051337652253009321846.jpg

485377_571973649479647_92923891_n.jpg

957_617539978265540_2141606779_n.jpg

:wub: 

Publicado

Es una mala foto para juntas... lo bueno de ellas es que son chicas que crecieron bajo los ojos de la luz pública... de ellas no hay no hay sorpresas que esperar!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ES CIERTO MY DARLING SUS RASGOS EXOTICOS LA HACEN DIFERENTE, YO CREO QUE AUNQUE ME GUSTA MAS CAMILA, ESTA SE LA LLEVA

Publicado

Para Ariadna sí es una mala foto, para Camila no me parece..

Yo en lo personal me quedo con Camila, me parece más bella, pudo pasar fácil de modelo a reina, y su cuerpo esta regio y curvilíneo :wub:

935287_449025511860162_477439421_n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...