Miguel Equador Publicado Junio 1, 2013 Denunciar Publicado Junio 1, 2013 Mejor traje tipico - CURAZAO Mejor cuerpo - REPUBLICA CHECA TRAJES TÍPICOS
Miguel Equador Publicado Junio 1, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2013 Finalistas : BRASIL, RIVIERA MAYA, SENEGAL, MEXICO, BELGICA y PERÚ RIVIERA MAYA: GANADOR PUEDEN COMENTAR!!
MissNaturalBeauty Publicado Junio 1, 2013 Denunciar Publicado Junio 1, 2013 este era guapo pero hasta ahi nomas..pero no tiene cara de ser el mister universo sorry PUEDEN COMENTAR!
MissNaturalBeauty Publicado Junio 1, 2013 Denunciar Publicado Junio 1, 2013 muy guapo el peruano parece un principito ..almenos quedamos virreynos universales hahahahaahah
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 1, 2013 Denunciar Publicado Junio 1, 2013 (editado) No me gusta Mis 3 favoritos eran Brasil, Perú y Venezuela.. Pensé que ganaría Perú, pero bueno, éxitos y felicidades al ganador Editado Junio 1, 2013 por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
EL MALQUERIDO Publicado Junio 1, 2013 Denunciar Publicado Junio 1, 2013 Super ekis el ganador Peru era el mejor seguido de vzla y brasil!
jevp16 Publicado Junio 1, 2013 Denunciar Publicado Junio 1, 2013 Me gusta el traje de Perú, quiero uno para mi
eustres Publicado Junio 2, 2013 Denunciar Publicado Junio 2, 2013 Que alguien me explique esto El de la izquierda no me gusta el pantalón pero de resto está bien, el de la derecha me parece que se vistió muy bien, muy original PD: El ganador es bien feillo, estaba mejor cualquiera de los otros
Recommended Posts