Saltar al contenido

--- NUEVAS DE LA ISLER, EN LA GALA FINAL DEL MISS CARABOBO BY: the perfect miss ---

Recommended Posts

Publicado (editado)

DIOSA UNICA DE LA BELLEZA IRRACIONAL!

PD: ME ENCANTA ESTA UNION VENECOPERUANO PARA DESTRUIR A LOS -----! 

Editado por >¡VzLoMaX!<
Frase NO permitida
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Dios! Se ve demasiado ancha. Un cuerpo super extraño. Ojalá salgan videos para opinar mejor...

Aun no hay fecha ni sede del MU. esta a tiempo de seguir preperando ese cuerpo.

Publicado

Rescato su porte y altura... porque de cuerpo parece un bollo mal amarrado  :golpiza: 

spacer.png

Publicado

la electra comenta como que es muy objetiva y siempre le dice fatal lolll cuando la vera bella? nunca si nunca ha visto bella a una badword--- le decia diosa hasta a la robayobadword pleaseeee

PD: EN VIDEO SE VEIA DEMASIADO BIEN SE VEIA SUPER ESPECTACULAR COMO DICE DENNIS ES SU MEJOR APARICION :wub: Y ANIMANDO LO HACE ESPECTACULAR

Si no me gusta no puedo decir lo contrario. A Catalina nunca le dije Diosa ni mucho menos, de hecho en un principio no la apoye y jamás debió haber ganado el Señorita Colombia con todo su clasificación en MU porque mis gustos sí los tengo claros..

Y nunca he visito bella a una venezolana? Deberías revisar.. Total, no tengo que darle más explicaciones a nadie de mis comentarios

• Upvote 1
Publicado

No me gusto aquí la Diosa Intergalactica del mas alla

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

la electra comenta como que es muy objetiva y siempre le dice fatal lolll cuando la vera bella? nunca si nunca ha visto bella a una badword--- le decia diosa hasta a la robayobadword pleaseeee

PD: EN VIDEO SE VEIA DEMASIADO BIEN SE VEIA SUPER ESPECTACULAR COMO DICE DENNIS ES SU MEJOR APARICION :wub: Y ANIMANDO LO HACE ESPECTACULAR

tu eres lo mas bipolar del mundo

en varios temas te he visto diciendo que amas a la robayo y que es la mejor colombiana ever, y acá la vienes a atacar

tripolarrrrrrrr

ciaooooooooooooooooo

Publicado

De acuerdo, es su mejor aparición y puede que marque el antes y el después que tanto habíamos esperado en ella!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...