ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 1, 2013 Denunciar Publicado Junio 1, 2013 (editado) DIOSA UNICA DE LA BELLEZA IRRACIONAL! PD: ME ENCANTA ESTA UNION VENECOPERUANO PARA DESTRUIR A LOS -----! Editado Junio 1, 2013 por >¡VzLoMaX!< Frase NO permitida
deniitho Publicado Junio 1, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2013 Dios! Se ve demasiado ancha. Un cuerpo super extraño. Ojalá salgan videos para opinar mejor... Aun no hay fecha ni sede del MU. esta a tiempo de seguir preperando ese cuerpo.
Un venenozolano Publicado Junio 1, 2013 Denunciar Publicado Junio 1, 2013 Rescato su porte y altura... porque de cuerpo parece un bollo mal amarrado
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 1, 2013 Denunciar Publicado Junio 1, 2013 la electra comenta como que es muy objetiva y siempre le dice fatal lolll cuando la vera bella? nunca si nunca ha visto bella a una badword--- le decia diosa hasta a la robayobadword pleaseeee PD: EN VIDEO SE VEIA DEMASIADO BIEN SE VEIA SUPER ESPECTACULAR COMO DICE DENNIS ES SU MEJOR APARICION Y ANIMANDO LO HACE ESPECTACULAR Si no me gusta no puedo decir lo contrario. A Catalina nunca le dije Diosa ni mucho menos, de hecho en un principio no la apoye y jamás debió haber ganado el Señorita Colombia con todo su clasificación en MU porque mis gustos sí los tengo claros.. Y nunca he visito bella a una venezolana? Deberías revisar.. Total, no tengo que darle más explicaciones a nadie de mis comentarios 1
Yubaro Publicado Junio 1, 2013 Denunciar Publicado Junio 1, 2013 No me gusto aquí la Diosa Intergalactica del mas alla Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 1, 2013 Denunciar Publicado Junio 1, 2013 la electra comenta como que es muy objetiva y siempre le dice fatal lolll cuando la vera bella? nunca si nunca ha visto bella a una badword--- le decia diosa hasta a la robayobadword pleaseeee PD: EN VIDEO SE VEIA DEMASIADO BIEN SE VEIA SUPER ESPECTACULAR COMO DICE DENNIS ES SU MEJOR APARICION Y ANIMANDO LO HACE ESPECTACULAR tu eres lo mas bipolar del mundo en varios temas te he visto diciendo que amas a la robayo y que es la mejor colombiana ever, y acá la vienes a atacar tripolarrrrrrrr ciaooooooooooooooooo
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 1, 2013 Denunciar Publicado Junio 1, 2013 por cierto, un refrigerador tiene mas cintura 2
MissRoyalVenezuela Publicado Junio 2, 2013 Denunciar Publicado Junio 2, 2013 De acuerdo, es su mejor aparición y puede que marque el antes y el después que tanto habíamos esperado en ella!
Recommended Posts