Saltar al contenido

UN COMENTARIO ECHO POR ALGUIEN DE ALLA, ME INDIGNO!

Recommended Posts

Publicado

Lo que sucede Gabito es que cuando un país se centra en el desarrollo de su potencial humano (como Brasil, Chile, México, Colombia, Argentina, Costa Rica entre otros en LA) ese país progresa, crece y florece en todo sentido y no siente temor ni envidia de que otros triunfen asi sea en cosas tan triviales como lo son los Reinados de Belleza. Pero mientras un país se sumerge en la pobreza por la ignorancia e ingenuidad de su gente, cualquier mínimo trinfo de otro, por banal que sea, genera descontento, miedo y envidia porque ello les significa (en sus cabezas) aún mas atraso y relegación frente al resto del mundo.

Osea mijo/a hello, me Rio de Janeiro contigo.  Para que te instruyas te traigo la lista de paises latinos por indice de desarrollo humano.

1. Chile .819
2. Argentina .811
3. Uruguay .792
4. Cuba .780
4. Panama .780
6. Mexico .775
7. Costa Rica .773
8. Venezuela .748
9. Peru .741
10. Brasil .730

Osea tenias razon, de los paises que mencionaste todos estan en la lista de paises latinoamericanos mas avanzados pero tenias un pais infiltrado, con el cual tuve el gentil gesto de resaltartelo :).  Espero hayas aprendido algo y para la proxima no hagas tremendo papel, ante los que si leemo y si sabemos. SALUDOS.

banner-2024-one.png

Publicado

ES Q SE PASAN!!! ME ALTERA LA GENTE QUE SE LAS DA DE MUY MUY Y AL FINAL...

banner-2024-one.png

Publicado

ay omar  es que no entiendes  la  psicologia de los  colombianos  a  ellos  les enacnta mentirse y decir  que son mejor  que otros  asi  sea  todo lo contrario en la realidad y  para  muestra un boton osea lo que trajiste ......asi no se puede  avanzar  con gente  que miente  todo el tiempo no se llega  a ningun lado

Publicado

Ya fue suficiente .. Entendemos tu pubto omar pero este tema después de ayer ya esta de mas

Publicado

Bueno, eso que no los diga un Argentino o un Chileno, que tiene un IDH MUY ALTO pero de ahí para abajo todos están en ALTO igual que Colombia ;)

Publicado

hahahaha  y este ? pero si omar esta tratando de  aclarar la ignorancia en la que vive la gente...ya  no volvere  a opinar en este tema para  que no cresca

Ya fue suficiente .. Entendemos tu pubto omar pero este tema después de ayer ya esta de mas

Publicado

Total, es lo único que diré sobre el teme porque me da tristeza leer todo lo que escriben aquí, de parte y parte

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...