Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Porque cara*o sí esto es un FORO de REINAS DE BELLEZA TERMINAN HABLANDO DE POLÍTICA. EN TODOS LOS PAÍSES HAY PROBLEMAS.

ESTO NO DEBERÍA DE PERMITIRSE. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO UN TEMA QUE LEÍ EN DONDE EL FORISTA CAMILA COLOCANDO ARTÍCULOS QUE HABRÁ BUSCADO EN GOOGLE SOBRE LOS PROBLEMAS DE VENEZUELA. Y LUEGO EL MUY DESCARADO PEDÍA QUE BANNEARAN A OTRO FORISTA. PUES MI AMOR A EL PRIMERO QUE TIENEN QUE BANNEAR ES A TI POR DESUBICADO. Y ASÍ CON TODOS LOS QUE SE METAN CON TEMAS MÁS ALLÁ DE LAS REINAS DE BELLEZA.

AQUÍ MUCHA GENTE DEMUESTRA LA POCA CONSCIENCIA QUE TIENE. ME DA ASCO.

Publicado

esa  camila resulto una vulgar  y  muy  chusma  y no es hombre  es  mujer  o nose que  es  pero  hombre  no es

Porque cara*o sí esto es un FORO de REINAS DE BELLEZA TERMINAN HABLANDO DE POLÍTICA. EN TODOS LOS PAÍSES HAY PROBLEMAS.

ESTO NO DEBERÍA DE PERMITIRSE. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO UN TEMA QUE LEÍ EN DONDE EL FORISTA CAMILA COLOCANDO ARTÍCULOS QUE HABRÁ BUSCADO EN GOOGLE SOBRE LOS PROBLEMAS DE VENEZUELA. Y LUEGO EL MUY DESCARADO PEDÍA QUE BANNEARAN A OTRO FORISTA. PUES MI AMOR A EL PRIMERO QUE TIENEN QUE BANNEAR ES A TI POR DESUBICADO. Y ASÍ CON TODOS LOS QUE SE METAN CON TEMAS MÁS ALLÁ DE LAS REINAS DE BELLEZA.

AQUÍ MUCHA GENTE DEMUESTRA LA POCA CONSCIENCIA QUE TIENE. ME DA ASCO.

Publicado

Los primeros badwords burlandose de colombia por el tema de las reinas, pero tenia q salir este con el tema de la harina pan, me imagino que te hace mucha gracia q hayan familias q no tengan q comer... si fueses mas inteligente pensarias un poco mas antes de defenderte... 

jjhhh_zpsd0399138.png

• Fundadora CEO
Publicado

Que la administracion , haga lo que tenga que hacer, por favor.

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Que la administracion , haga lo que tenga que hacer, por favor.

Ya yo envie un inbox a ruth! Esto se va resolver divi ok saludos ;)

x26h3n.jpg

Publicado

Siempre empiezan los colombianos o mexicanos, los venezolanos jodemos, si pero lo hacemos con el tema principal del foro REINAS DE BELLEZA, pero obvio como en esto no nos gana nadie, tienen que sacar la politica!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Siempre empiezan los colombianos o mexicanos, los venezolanos jodemos, si pero lo hacemos con el tema principal del foro REINAS DE BELLEZA, pero obvio como en esto no nos gana nadie, tienen que sacar la politica!

Si ahora bienes a serte el santo, no se la pasan diciendonos bigotones generalizando a todo un pais, eso no es tema de reinas Tampoco , ustedes avientan la piedra y esconden la Mano ..

Publicado

Reina creo que CIERTA BOLITA de 4-5 paisanos tuyos son de la cosa MÁS VULGAR, CORRIENTE Y SIN CLASE de este foro. El tema donde Camila puso lo que puso fue abierto por un Venezolano. A mi tampoco me gusta que se metan con ese tipo de cosas pero mientras los dejen seguir con su circo ahí estarán jodiendo.

A nosotros SIEMPRE nos están atacando con generalizaciones ofensivas, llamándonos badword y demás... pero solo les editan y YA. No se que tenga que proceder porque la gente esa corriente y vulgar NO CAMBIA. Está en sus venas simplemente... Y acepto cualquier crítica a mis reinas pero NO a mi país.

En fin, esto no solamente es de un lado. A colombia también le atacaron y FEO. 

Publicado

Los venecos atacaron muy feo a Colombia con cosas que no son de reinas, pero se hacen los ofendidos cuando les restriegan en la cara la infa situacion en su pais despues de que ellos se metieron con otros paises...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...